Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


INTERMEZZO 3: La Gallina (River Plate) Que Comió Tigre de Papel (Ricardo Ferreti)

En la última edición de la COPA LIBERTADORES de Sudamérica, los argentinos de River Plate estallaron la burbuja de la supuesta habilidad futbolera del ratonero técnico de Tigres, Tuca Ferreti. Al igual que Piojo Herrara quien se caigó de miedo ante Holanda durante el último Mundial, Tuca se aterrorizó ante las furiosas Galinas argentinas. Ése es el problema con guerras y juegos de fútbol, que encueran a falsos generales. Precisamente por ser falso general, Tuca dirigirá a la $elección de Azcarraga 3. Me perece que Tuca viene únicamente para dejar instalado con calzador como técnico verdadero a Miguel Mejía Barón, el güey dice que el fútbol no es la guerra. Así le va a ir en la eliminatoria. Es decir, México no calificará al Mundial de Rusia.

Mientras la $elección sea feudo de Azcarraga 3, el fracaso deportivo está asegurado aunque el gachupín multiplicador de mierda televisada nade en dólares. Después de todo, a los gachupines, solamente les importa su país espanha, nido de las peores vestias genocidas en la Historia.

Aunque ya descubrieron que Azcarraga 3 asegura tener a FIFA en el bolsillo para transmitir Mundiales de fútbol hasta 2050, lo hará sin la $elección de todos los gachupines-criollos. Para tal efecto, JusTitino Compean ya se bajó los calzones ante Michel Platini ofreciéndole el respaldo de la CON-CACA-F para que sea presidente de la FIFA y mantenga vivas las aspiraciones comerciales de Televi$a. Lo logrará. Si mal no recuerdo, Platini fue el único oficial de FIFA que no devolvió el caro reloj suizo ($50,000) que Blatter dejó en el cuarto de hotel de cada uno de los oficiales de FIFA durante el último Mundial en Brasil. En otras palabras, Platini y Azcarraga 3 se entenderán muy bien. Hablan el idioma universal de quienes manejan dinero maloliente.

De cualquier manera, nos espera una eliminatoria mundialista plagada de sobresaltos, pues Mejía Barón siempre ha carecido de talento futbolístico. Lo único que esperamos es que no dirija los partidos en chanclas, como hizo cuando fue técnico mundialista en USA. Y dicen que Mejía Barón pasó por la UNAM. Sería por fuera, digo yo.

Por lo pronto, nada cambia en México. Gachu-criollos siguen siendo súbditos del rey "Gachupinlandia" y utilizando jugadores gachupines nacidos en México para integrar la $elección de Azcarraga 3. Troncos como Diego Reyes, Raúl Jiménez (aquél gachu-criollo que golpeó ferozmente a su novia mandándola al hospital y fue premiado mandándolo a jugar en Europea) y Layun ya fueron convocados por Ferreti solamente por ser gachupines. Igualmente, siguen las vengancitas amariconadas de parte de FeMeFutos contra jugadores no-gachupines. Esta vez, Necio de María la agarró contra los hermanos Dos Santos, asicateado por los merolicos gachu-criollos.

Resulta, que luego del affair Piojo-Martinoli, los hermanos Dos Santos escribieron en Twitter mensajes de apoyo a su ya ex-técnico Herrera. El problema fue que Jonathan escribió "Deja que los perros ladren." Inmediatamente los merolicos acusaron al muchacho de llamarlos perros. En la conferencia para anunciar a Ferreti, los feroces languaricos deportivos exigieron a Necio castigo para el muchacho. Necio prometió estudiar el caso y reprimir la libertad de expresión como corresponde a casciques como él.

Es decir, vivimos en un país manejado por gachupines pendejos. Lo que Jonathan hizo, fue parafrasear al Quijote de la Mancha. Mas horror, ni merolicos ni políticos como Necio de María se dieron cuenta que el jugador sabe más literatura que ellos. Por eso, estamos como estamos, y castigaron al muchacho dejándolo fuera del próximo juego del Equipo de Todos los gachupines nacidos en México. En política y en fútbol, los mexicanos pagan por la ignorancia y estupidez de los de arriba.

Y así nos va. Y así nos irá mientras no hagamos rituales y meteoritos rojos.

 

PERMANENTE PREGUNTA RETÓRICA AL GOBIERNO GACHUPÍN QUE PADECEMOS: ¿Hasta cuándo van ustedes a reconocer que el emperador Cuauhtémoc y Emiliano Zapata merecen cada uno un día conmemorativo nacional al año en honor a su legado en favor de los nativos mexicanos? Pero claro, sabiendo lo desgraciados que son ustedes, tendremos que esperar a la Reconquista de nuestro País y hacerlo nosotros mismos.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Intermezzo 2 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 4 

 

  Copyright © 2015, Francisco J. Vargas