Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


Resize Wizard-1.gif - 7317 Bytes

Columna 4: ¡El Genocidio Es Legal en México!, Revela CalNerón

Meteorito Rojo #46: Para Carlos S(a)lim y sus Concesiones Públicas Explotadoras

Meteorito Rojo #47: Para Mercaderes de Armas en México y Políticos Cómplices

Sermón Político con Indulgencias Plenarias Incluidas (wow!) si el Pecador lo Lee de Corridito.

Ni hablar. Los patrones extranjeros dueños de México protegen a sus gatos criollos. El genocida de Acteal, Zedillo, ¡es oficialmente defendido por el Gobierno mexicano! Gobierno que debería acusarlo por la masacre de indígenas perpetrada por militares, y no defenderlo. Ah, pero no en nuestro México al revés. Las víctimas fueron nativos mexicanos y Zedillo es judío criollo, diferencia racial que en este país ocupado por la Espahna genocida desde hace cinco siglos, lo explica todo. Zedillo ya libró su bronca en los USA por su crimen. Resulta ahora nos enteramos todos que las leyes mexicanas dan impunidad total a los gobernantes. Los demandantes indígenas contra Zedillo y sus abogados también ignoraban tan espeluznante realidad jurídica oculta por siglos a nosotros y al mundo. Zedillo estaba perdido, cuando inesperadamente el presidente gringo Obama declaró que el Gobierno de CalNerón solicitó oficialmente a los USA, a través de la SRE (Exteriores) impunidad para el mariconcillo genocida. ¿La razón? Pues que "Zedillo goza de inmunidad porque todos los actos (criminales o no) de los gobernantes mexicanos durante su gestión son legales." O sea, "aquí nadie ha asesinado a nadie," y vámonos haciendo pocos. ¡Méndigos gachupines asesinos! No les basta su cleptocracia (gobernar robando) chupa-sangre, también el genocidio es constitucional. Nada menos que una conspiración gubernamental para mantener la explotación espanhola en México. Los falsos tres poderes coludidos con la encubridora Igle$ia para seguir despojando a los nativos de sus propiedades y de sus vidas. Qué bonito…, y que calladito se lo tenían los muy cabrones.

Con la monstruosa solicitud de la SRE a los gringos, el Gobierno acepta tácitamente que ¡Zedillo sí ordenó la Matanza en Acteal! ¿No que no? CalNerón desvela y acepta oficialmente y por escrito el genocidio contra el Pueblo mexicano, considerado "acto legal" de gobernantes." Ya vemos por qué la ONU ha callado ante la limpieza racial aquí. Conocen, condonan y quizás auspician la eterna violencia gachupina contra los mexicanos. En México no aplican las quisquillosas leyes internacionales contra genocidios. El Congreso de criollos judíos que toleramos creó tan inhumano atropello a la razón quién sabe desde cuándo, pues la encubridora SRE no aclara la fecha de origen de tan bárbara "ley." ¿A quién le importan vida y suerte de los esclavos tricolores?

Eso sí, ya nos queda claro el que diariamente haya tantos crímenes militares contra la indiada. Sencillamente no hay delito que perseguir. Y los generaletes, legisladores, supremos de la Corta y medios de desinformación, escondidos bajo las piedras como las sabandijas que son, evitando la luz pública. Medran agazapados ante la brutal realidad jurídica que descubrió estúpidamente CalNerón. Después de todo, el enano asesino también piensa acogerse a tan irresponsable ley. Los criollos han de estar mentándole la madre al borrachín por pendejo-tenías razón, jefe Diego-al sacar a la luz un secreto de Estado tan celosamente guardado por los facinerosos en el poder. Así ya es entendible que acumulan grandes fortunas personales los generaletes, obi$pos, legisladores, magistrados, los chacha(laca)s y demás encubridores del Gobierno y sus tropelías oficiales. Las masas que coman pastel, ¿eh? Pero les permitimos a los criollos que hagan con nosotros lo que quieran, ¡y eso nos hacen! Ni modo que no.

Sépanlo todos pues: Si usted es mestizo de madre mexicana o indígena, el Gobierno puede encarcelarlo, torturarlo, asesinarlo y/o desaparecerlo cuándo y cómo como le plazca, anotándolo todo en el rubro de "actos de Gobierno." Los representantes criollos de "derechos humanos" en México, procuran no mover la lanchita porque son, literalmente, empleados del Gobierno. Son abogados maiceados y con causa, pues no pueden ir contra los intereses de papá Gobierno. Para eso estudian leyes, para cobrar bien su encubrimiento. La ley que CalNerón se sacó de la manga la conocen-a menos que sean estúpidos-los catedráticos criollos en las escuelas de Derecho, pero por dinero y lealtad racial al patrón han callado. Por la misma indecencia es que no podrían acceder a esos puestos de enseñanza ni indígenas ni mestizos, lo mismo en la docencia que en puestos de gobierno. De buenas a primeras supimos pues que México es el único país donde el genocidio es legal…, y los nativos lo ignorábamos. La "educación" está en manos de judíos criminales como la Bruja Mayor Gordillo. Pero ¿y los países de primer mundo, tan delicados ellos en asuntos de democracia ajena, no lo sabían? Pase, ¿pero ahora que lo saben, qué van a hacer? ¿Van a taparle el ojo al macho? Los que más ganan con el pestilente asunto son los periodiqueros y demás medios de desinformación. Si no fuera por los rituales y peticiones quemadas, la podredumbre de la ocupación espanhola en México, del Congreso (de ladrones) y de la Suprema Corta hubiera seguido oculta e intacta por los siglos de los siglos, como los dioses aztecas bajo el Templo Mayor. (¿Ya ven mis Aguiluchos que no es necesario andar armados con palos para pegarle al enemigo en sus puntos más vulnerables con rituales? Esto debería inspirarnos a quemar más peticiones contra los invasores. Más cosas habrá por descubrir en el futuro, de seguro. Sin pedirlo específicamente a los dioses, ellos nos están permitiendo conocer bien al enemigo. Lo demás y lo que sigue vendrán cuando tengan que venir, sin forzar nosotros nada.)

Por lo visto hasta hoy, el enfermo mental CalNerón evitará ser juzgado por sus escalofriantes crímenes contra los nativos. No será llamado a cuentas ni en la Haya, ni en Marte. Bueno. Deducimos pues que Peña Nieto llega cubierto con la misma gruesa cobija de impunidad oficial, libre de legalidades que le impidan masacrar habitantes de Atenco que se resistan a que políticos y obi$pos los despojen de sus tierras para construir el codiciado Aeropuerto en Texcoco. El encubrimiento de los obi$pos a tal canallada les da impunidad a su abuso sexual de niños mexicanos, y nunca van a la cárcel por sus abominables crímenes civiles y religiosos. Gobierno y Fuerzas Armadas mata-indios evitan cuidadosamente que mestizos lleguen a puestos de poder, pues temen el escándalo internacional que debería haber por el salvajismo jurídico gachupín contra civiles. Aún así, los rituales están sacando la porquería criolla oculta bajo la alfombra espanhola y vaticana. Ahora entendemos mejor el genocidio del '68, el "mátenlos en caliente" de LEA, el genocidio en Actual y el que todo encubridor sea criollo o ladino. Igual nos explicamos ya el que no haya nunca juicio público contra genocidas criollos. A los lectores que me llamaban "paranoico de la teoría de la conspiración," les pregunto yo, ¿está pendejo el Gobierno criollo al asesinar impunemente a tantos nativos, o lo estamos la plebe cuando sabiéndolo ya seguimos agachados ante el horror de la limpieza étnica? Sabiendo lo que sabemos ya, me espanta que me digan que nomás el holocausto judío fue vergonzoso, cuando ellos han exterminado a millones de mexicanos en cinco siglos…, y encima lo legalizan. ¿Para nosotros no hay Juicio de Nuremberg, o ya de perdida un Museito de la Intolerancia en el Centro Histórico? Junto a la fotografía de Hitler en los museos del holocausto deberían exhibirse la jeta de todos los procónsules judíos y genocidas en México, empezando con la del Genocida Mayor, Hernán Cortés, y rematándolas con la de Peña Nieto.

A semanas de que CalNerón destapó la cloaca de la impunidad al genocidio, nadie anuncia presiones a los legisladores criminales por no abolir tal aberración. ¿Alguien duda todavía que México es país ocupado militarmente por Espanha y Vaticano? Mire a su alrededor: La mexicanada es enseñada por Televi$a y demás medios a no pensar. Los jodidos deben rezar y besar la hedionda manota de obi$pos criminales para paliar sus problemas. Jamás debe la chusma pensar en la rebelión mientras sigue la matanza de indígenas. Por su condición de criollos, los genocidas cuentan con la bendición del Popi$ en turno, siempre y cuando se mochen con la Igle$ia, porque de gratis-gratis, tampoco. (¿Y la venganza de los espíritus de sus víctimas, también ya se la arreglaron los curas y legisladores a los genocidas?) Este México sí que es la Gran Pendejolandia, y no chingaderas. Vengan más genocidios que ni la Igle$ia, ni diputados y senadores, ni los corruptos de la Suprema Corta, ni los vendidos chacha(laca)$, ni la hedionda Gordillo le pondrán ruedas a su jugoso filete con papas encubridor. ¿O sí? Pos no.

Todo indica pues que el exterminio racial continuará, ya que nadie dice nada, y menos hay quien pueda regatearle a ningún procónsul que asesine mexicanos. A eso viene Peña Nieto, a cumplir la ley acabando con los nativos necios. A no ser con rituales de desquite, ningún nativo podrá tocarles un pelo a los genocidas. Ellos viven felices, tienen la bendición pontificia y la "absolución" (ja, ja) a sus matanzas. ¿De verdad creerán los criollos asesinos que una absolución dada por delincuentes en sotana les "borra" sus crímenes? Vamos, vamos. Primero pregúntenles a las calacas de genocidas como López Mateos, Díaz Ordaz, JoLoPo, MMH y compadres qué tal les va por Allá. Mientras los genocidas hacen lo suyo, nosotros nomás los clavamos en rituales y peticiones quemadas. Las situaciones políticas y militares suelen cambiar de repente por efectos de vientos metafísicos, y no siempre a favor de los matones. Simplemente hay que perseverar en los rituales, aunque entiendo que al mexicano todo le de flojera, hasta cabecear golpes enemigos.

Con el modosito mocho Enrique Peña Nieto en el Procon$ulato mexicano, la INJUSTICIA, la TORTURA Y el GENOCIDIO contra nativos mexicanos, ¡VAN! Apoyada en la REPRESIÓN mental, militar y económica, y avalada por la Igle$ia de doble-cara, los esclavos seguimos hincados y aguantando a los peludos ibéricos su cavernaria Conquista. "Como México no hay dos," cantan frotándose las manos, felices y gorditos. Pa'cabar pronto, la TIRANÍA reina aquí a sus anchas nalgas, pues sabemos (no hay secretos) que Congreso, Suprema Corta, Igle$ia y Ejecutivo se las arreglaron para matar indígenas hasta que les pongamos un alto.

El sexenio 2012-18 será, naturalmente, refinada extensión de la ocupación militar en la Nueva Espanha. CalNerón cumplió su rencorosa promesa que dicen que hizo: "Primero muerto que permitir al (viejo) PRI (de masones) regresar al poder." No tendrá que suicidarse, pues deja al Vaticano más firme que nunca en Lo$ Pino$, con un neo-PRI fascista, cagando hostias y meando agua bendita. Hubo cambio de partido en el poder para que la conquista gachupina y el trueque de espejitos por oro puro continúe. El Opus Dei y los jesuitas siguen pues agazapado tras el procónsul en turno, como ha sido desde que llegó al poder total el tecnócrata puto (o puto tecnócrata) Miguel de la Madrid.

Lleva entonces buen rato el Vaticano en Lo$ Pino$. Llegó después de décadas de ser entenado, consecuencia de la sangrienta y mal fraguada Cristiada que dejó firmes en el poder a los masones criollos. Poco a poco han regresado al poder los avariciosos intrigantes obi$pos y sus alfiles, los Caballeros de Colón. Las pantuflas cardenalicias arribaron prácticamente en puntitas. Trajo a los charros negros secretamente y de la mano, el grupo de maricones persignados liderados por MMH. Aunque los PRIístas obligaron al procónsul, en su misma oficina, a iniciarse como masón, su corazón estaba en el Vaticano. Así metió la Igle$ia su genocida patota en Lo$ Pino$. Luego de cada año, los ensotanados pisaban más fuerte y su influyente sombra se agigantaba.

Luego, durante el sexenio del mocho de closet, Carlos el Ratón Atómico Salinas, masón temporal y a güevo (como MMH y Zedillo), se reanudaron las relaciones diplomáticas con la $anta $ede. Zedillo, alcahuete desvergonzado del panzón banquero ensotanado, Obé$imo Cepeda, abrió el portón de Lo$ Pino$ a un procónsul abiertamente vaticano, Mariquita Fox. Con el crucifijo en una mano y el estandarte de la Guadalupa en la otra, Fox logró que el absolutista Popi$ Juan Pablo entrara físicamente en Lo$ Pino$ a recibir la venia de la pareja dispareja presidencial. La Igle$ia, junto con las poderosas petroleras extranjeras expulsadas del país por el general Cárdenas, estában de vuelta triunfales y más fuertes que antes. La transformación de un Estado casi laico-que no duró más de medio siglo-a uno apéndice incondicional del Vaticano, era inevitable.

Su trabajo les costó a los obi$pos, pero el Imperio del Mal que rige en Occidente se ha anotado a su favor otra revancha. Ni hablar. Aunque falta nuestra metafísica opinión, ya que los nativos también sabemos planear la toma de poderes. Con CalNerón, adorador del Popi$ al grado de chupársela, se elevó el nivel de la guerra étnica contra nativos echando a los piojosos militaretes a la calle para hacer el trabajo sucio a banqueros y obi$pos. Se acabó la simulación de los liberales, con los Caballeros de Colon hay que aterrorizar abiertamente al Pueblo, enemigo ancestral de los invasores. Todo "en nombre de dios" y de Hernán Cortés. Y alégueles, porque para reemplazar al terrorista de bolsillo CalNerón, llega la Muñeca Peña Nieto con su respectiva corte de tecnócratas lambiscones y curas putos. Los metalizados vaticanos quieren cada vez más poder políticoy no solamente locales comerciales en el Aeropuerto que a güevo construirá Peña en Texcoco-Atenco. El Popi$ exige que sus malignas huestes sean colocadas en puestos de "elección popular," digamos en gubernaturas, Congreso y alcaldías.

En la $uprema Corta, desde el sexenio de Mariquita Fox y la Rata Marta, se siguen criterios vaticanos, no constitucionales. Menos mal que los curas, promotores non de la ocupación militar, alegan quesque "la Igle$ia quiere ser pobre," ja, ja. ¡Imagínense si quisiera ser rica! Si revolución hubiera en las próximas décadas, los ensotanados podrían terminar de teas humanas colgadas a la vera del camino. Al cabo que los católicos escuadrones de la muerte ya están enseñando con el ejemplo a la plebe. Sabido es que la gente está nomás a ver qué ve para también hacerlo.

Congruente con la política colonialista espanhola-pontificia, el ensotanado Manuel Corral (ManCo), vocero del nuevo Divina Caca del Epi$copado mexicano para el sexenio de Enriqueta Peña Nieto, dice que "ya es tiempo" (!) de que la Igle$ia lidere borregos desde puestos de poder político. ¡Áscale, güey! Si lo logran, entonces para el sexenio 2018-24 los curas reinstalarían oficialmente en el Zócalo las hogueras de la Inqui$ición. Ánimas benditas, oiga. Volverían las hermosas escenas de fervor católico, asando vivos a herejes aullando de dolor, música para los oídos de los enfermos mentales en sotana. Visualícelo: Acabando el amenazante desfile militar septembrino con armamento mata-indios, y aplaudiendo a rabiar, la excitada indiada gozaría con una quema de ateos. Todo atestiguado por obispos y gobernantes degustando vino y colocados en palco de honor. Como debe ser. Cerraría el día con la tatema de pecadores en lugar de los sosos fuegos pirotécnicos actuales. La persignada chusma vitorearía de rodillas a "cristo rey" y después los obi$pos se irían satisfechos a sus cuevas a gozar comilonas y orgías con niños. Digo, si los dejáramos hacer a su antojo. ¿Usted qué dice?

Por lo pronto y según ManCo el del Epi$copado, Peña Nieto ya prometió a la Igle$ia que los curas podrán ser-¡gracias a dios! -alcaldes, legisladores y gobernadores. Miel pura en la jeta de los asnos, ¿eh? Dice ManCo que la ley "no debe" prohibir que los curas tengan cargos públicos. Ah caray, ¿y entonces para qué son clérigos si lo que de verdad buscan son cargos públicos? Enseñan el cobre religioso sin disimulo porque creen que nadie ve su cochina y mundana avaricia. Nos asegura el insidioso vocero "santo" que dizque ser político y cura "es libertad religiosa." ¿Sí? Pues no entiendo nada. ¿Por qué quieren entonces cambiar la Constitución? Dice el güey, acariciando su crucifijo que le cuelga del pecho, que "libertad de creencias es que los curas hagan política." Hágame el cabrón favor. Entonces que los políticos celebren misas. Aquello de "mi reino no es de este mundo" no aplica a los avorazados curas. Yo más bien creo que ManCo está vaticanamente pendejo, pues demanda suprimir de la Constitución la libertad de culto. Así todos serían católicos a güevo, o irían derechito a la hoguera de las vanidades, donde los que deberían arder son los obi$pos. Mentarles su vaticana madre sí que sería libertad religiosa y para eso ni siquiera tendríamos que cambiar la Constitución.

No es bueno para nadie, digo yo, soltarles la rienda a los ensotanados porque ya hinchado el sapo católico, a ver quién chingados lo saca del jolgorio político. Los tiempos no son propicios para las teocracias, aunque los curas son tercos como mula. Enriqueta Peña reúne todos los requisitos exigidos por los charros negros para darles puestos de "elección," y se los dará. Es criollo-gachupín, es mocho, es genocida de raza y puto de pilón. ¿Qué más quieres en tu títere, Popi$? Será el procónsul perfecto para el método vaticano-judío-espanhol de vivir sin trabajar gracias a indios mexicanos hincados. Al fin que las cristianas chinguiñuelas en nuestros ojitos nos impiden ver la feroz ocupación militar. Que la mayoría de mexicanos ni cuenta se han dado de su estado de esclavitud, verdad es; que otros no descansarán hasta repetirles a los invasores la corretiza que les puso Cuauhtémoc en la noche triste, haciéndoles sentir que el suelo mexicano les quema las patas, también es cierto. Pero todo a su tiempo, claro. Cuando TODOS nos demos cuenta que nuestra herencia cultural no es la espanhola, sino la de nuestros ancestros mexicanos, estaremos a un paso de tumbar del caballo a los invasores. Porque es increíble que la plebe en todo el país aplauda todavía a sus verdugos militares cada 16 de Septiembre. ¿Cuándo fue que olvidamos (o que nos hicieron olvidar) que el demoniaco obi$po gachupin Torquemada nos quemó él solito TODO el acervo literario de México, escrito en miles de volúmenes o códices? Solamente quedaron para muestra cuatro códices que algunos ensotanados escondieron, hoy en Europa-Dresden en Alemania (con el sorprendente calendario maya), Paris, el Vaticano-acabando con miles de años de civilización, tradición, cultura, música, medicina, astronomía, leyendas, historia y religión. Del Mayab a Tenochtitlán, Torquemada consignó a las llamas la raíz ancestral de nuestra Nación. Y luego el desgraciado nos llamó "salvajes ignorantes." Nada más en Tenochtitlán, el bárbaro vaticano incineró más de 16,000 documentos, dobladas sus hojas en forma de acordeón y de hasta siete metros de longitud cada uno. Las hojas se imprimían en imprenta de bloques de madera idénticos en principio a los que a la sazón existían en Europa. Sus caracteres iconográficos tenían su propio alfabeto fonético, impresos en colores vivos sobre hojas hechas de agave prensado y mantenidos en edificios separados unos de otros de acuerdo a su contenido literario.

Cuenta aparte fue la quema que el ensotanado Torquemada organizó para acabar con los documentos mayas. Y los bárbaros espanholes, para tapar su salvajismo, nos tildaron de "aborígenes." ¡Aborígen su gachupina madre! Mas sin embargo ya ve usted, la gente sigue besándole la sucia cola a los obi$pos en lugar de darles una patada en los güevos. ¿Cosa de locos, o cosa de esclavos masoquistas? Pos usted dígamelo. Porque los obi$pos nos toman por pendejos de tal calibre, que se sienten impunes al grado de que el méndigo ensotanado Norberto Rivera alega que "la Igle$ia no tiene por qué pedir perdón a los mexicanos." ¿Apostamos?

De vuelta al México de hoy, corroboramos que los "comicios" del primero de julio 2012 para según eso "elegir" al próximo procónsul, nos quedó clarito que ni siquiera la quimérica y mentirosa "libertad de expresión" en medios criollos es tolerada por el Vaticano y sus títeres aquí. Desde que PAN-PRI-PRD e Igle$ia nos mangonean, los chacha(laca)s criollos putas de la des-información (que abren las piernas por dinero) son marcados de cerca por jesuitas y Opu$ Dei para que no se vayan at all de la lengua. A reporteros nativos y mestizos malcontentos o disidentes, nomás los asesinan con la rotunda excusa de que "ésos no son de los nuestros." Chaha(laca)s como Jabobo Zabludowsky y (ca)Nino Canún, por mencionar a dos dinosaurios toreados en tales cochinadas, son marionetas hábiles en la desinformación, ganosos lacayo$ de Espanha y el Popi$ Penedicto, respectivamente. Así han hecho sus considerables y malhabidas fortunas, sobre la sangre de la indiada. Ellos y sus congéneres callan o maquillan el que los medios-radio, periódicos y televisión-no son, legalmente, propiedad de empresarios criollos y gachupines y sus pericos del micrófono (con sus poco talentosos hijitos émulos del caballo de Calígula hecho cónsul por sus güevos), sino un BIEN PÚBLICO otorgado y administrado perversamente por amigochos del procónsul en turno. Debido a tan abusiva utilización del poder, los escandalosamente frecuentes crímenes de Estado contra nativos se callan o minimizan en los medios según convenga al mangoneo. Crímenes por demás habituales y legales en países conquistados y ocupados como el nuestro, y auspiciados por obi$pos, banqueros, mercaderes, políticos y gobernantes fascistas, siempre contra los mexicanos-mire su acta de nacimiento, luego véase la cara en el espejo, si la tiene de repelente color lechoso, usted es gachupín. Por lo mismo, identifiquémonos nosotros mismos y automáticamente sabremos quiénes son los demás. Aprendamos los nativos que nomás no contamos con la "Ley," principal arma represora de los criollos. Hincados ante los curas y asustados por sádicos changos verdes, ni coraje nos da. La $uprema Corta, nido de ratas enemigos del Pueblo, opera con expertos en tergiversar la Constitución contra nosotros. Por su parte, el podrido Congreso de Ladrones está más en armonía con carpas de payasos baratos que con el aparato hacedor de leyes que se supone debe ser.

Nomás oiga a legisladores y políticos chacotear como si estuvieran en cantina cuando asoman su repelente carota en programas de radio y televisión con chacha(laca)s a modo. Todo son chistes y carcajadas de putas y putos de arrabal. El chacha(laca) radiofónico (ca)Nino Canún, mochuelo irredento, les dijo muy campante a sus invitados legisladores que él y sus colegas del micrófono "no ofrecemos Información, sino Entretenimiento." ¡Hágame el cabrón favor, son cirqueros! ¿Y qué respondieron los "honorables" pillos presentes? Ah, pues asintieron muy solemnes ante tan corrupta pendejada colonialista, aceptando que en realidad todos ellos, invitados y chacha(laca)s, son ficheras o entretenedoras de antro de vicio. Dejó claro el (ca)Nino que los legisladores no son representantes del Pueblo, sino cómicos vividores y embusteros. De un plumazo y en aras del maiceo personal, Canún mandó el periodismo ¡al CIRCO! Un muerto-de-hambre que para comer tiene que encubrir genocidas, crucifijo en mano se bastó para tirar a la basura a periodistas (en otros países, claro) serios, honestos y orgullosos de su oficio. Y ningún periodista ni legislador en se indignó ante la insultante declaración del perico. Pero si a ésas vamos, entretiene mejor el pinche Brozo con su colorido pelucón y sus altisonantes babosadas disfrazadas de noticias, dichas al menos con la felicidad de perrito con dos colas. Cuando menos el Brozo no engaña a nadie, se presenta como payaso de la desinformación y como tal viste y habla. Ni modo de reprocharle nada. Si Canún admite públicamente el engaño informativo al Pueblo, los Jabobo Zabludowsky, los Joaquín López Dóriga, los José Cárdenas, los Carlos Loret, los Javier Alatorre, los Ciro Gómez Leyva y demás chacha(laca)s del chistorete noticioso, deberían ratificar su convenenciero encubrimiento.

Así funciona la $anta ocupación en México. Gracias a obi$pos y mala educación pública, por cada mexicano avispado hay un millón que sigue en Babia y durmiendo hasta el mediodía. La franquicia mexicana de la Igle$ia no es únicamente opio religioso adormecedor, sino garrote vil al cuello de la indiada católica. Sí, es macizo torniquete que a cada una de sus vueltas estrangula por detrás el cuello de sus víctimas. Pero ni así hacemos rituales, todo nos da flojera y queremos que los hagan otros por nosotros y que nos salven. Tan derrotista actitud facilita la cruel represión militar y económica que sufrimos los esclavos. Lo rescatable es que, sépanlo todos, los invasores ibéricos y vaticanos no son ni eternos ni invencibles.

Por lo pronto otro criollo matón de indios, Enriqueta Peña Nieto, reemplazará sin oposición a CalNerón, aunque los dos, junto con Zedillo y de acuerdo a los nuevos parámetros gringos, califiquen como terroristas de raza. Aunque tampoco es para espantarnos más de la cuenta. No se abrirá la tierra bajo nuestros pies para engullirnos con todo y sombrero. Ya sé que regresa a Lo$ Pino$ el partido de las guerras sucias, del exterminio racial subterráneo y efectivo que, al contrario de los altaneros PANistas, no necesita la alharaca de echar los changos verdes a la calle para mantener a los nativos aterrorizados. PRI y PAN, no es noticia, son tentáculos del mismo Pulpo Vaticano y judío, aunque los PRIístas son más discretos en sus masacres de indios. Los dos partidos se alternan en el poder Pinolero para atarantarnos y saquearnos bajo la sombra de una democracia falsa y sin dientes. El PRD del criollo Cuauhtémoc Cárdenas es sucursal menor del PRI-PAN, nada más. Será cuando las masas se den cuenta del engaño racial cuando haya cambios políticos, no antes. Con decirle que los criollos rolleros se han inventado hacerle un nuevo partidito político (para él solito) a AMLO. La idea es distraer-¡otra vez!-a sus babas seguidores para que olviden el actual fraude electoral. El anzuelo a los votantes es que "la próxima vez ganaremos." Ja, ja, dicen que cada minuto nace un pendejo, y los más han de ser seguidores del Caperucito tabasqueño. Si hay partido nuevo, debería llamarse Gata Revolcada.

En México todos los partidos son la misma mierda, con gachupines nacidos aquí. Hoy se van criollos y ladinos PANistas caga-hostias, y mañana llegarán sus primos PRIístas con banderita "liberal" pero igualmente matones y absolutistas persignados. Ya llegará al poder el PRD con su Marcelo Ebrard, el neo-nazi que amenazaba con "publicar la lista de abogados que defiendan a acusados por el Gobierno." Hoy regresan los PRIístas ávidos de oro y sangre indígena, para deleite de la Igle$ia y de Espanha. Que chulada es llevar cinco siglos viviendo a cuerpo de rey a costa de nativos tarugos, ¿eh? Claro, no todo puede ser jauja para criollos y ladinos en la muy chupable Nueva Espanha. Larga y candente será para gachupines de aquí y allá y nativos, el bronco sexenio 2012-18. El PRI promete continuar nublando el futuro de los mexicanos, poniendo al rojo vivo el tímido descontento popular. Digamos que los PRIístas harán lo de siempre, aunque el péndulo metafísico podría cambiar súbitamente de dirección a favor nuestro.

Las Tres Muñecas PRIístas-La Enriqueta Peña Nieto, La Fabia Beltrones y La Emilia Gamboa-serán el tridente visible que continuará el genocidio oficial. Enriqueta Peña será procónsul, Fabia Beltrones será caposi de los diputados y Emilia Gamboa será caponero de los senadores. Todos los putos necesarios al poder cavilan ya detrás de la cortina cómo saquearnos más y asesinarnos mejor. A su lado están los obi$pos bendiciéndoles sus crímenes y rociándolos con agua bendita, pues el Epi$copado es el cuarto mosquetero, el encubridor de políticos pederastas, con el obi$po Norberto Rivera a la cabeza. Y allá lejos asoma apenas la irritación popular bajo el ardiente sol metafísico que nos ilumina. A ver de a cómo nos toca en el próximo sexenio, pues ellos y nosotros estamos metidos en oscuro callejón esotérico del cual solamente uno emergerá triunfante sobre el otro.

La primera chispa de fuego política para Peña Nieto que podría chamuscar al país será Atenco y el nuevo Aeropuerto internacional en Texcoco. Esperemos, pero la llegada de la Muñeca Peña al poder para continuar la explotación de las masas era altamente predecible, no así lo desaseado de la "elección." El modosito politiquero de corriente alterna (puto, pues), no tuvo oposición para ganar porque de eso se trataba. Su cómplice político, el atolero AMLO, le ayudó bastante. Experto en calmar a sus borregos con inútiles "demandas electorales" para que el primero de diciembre próximo el nuevo Gran Caca se siente sin problemas en la ardiente sillita pinolera, López Obrador desquita lo que cobra a su cómplice. Los dos criollos desean que tal fecha sea garantía de estabilidad social en el país. A los nativos nos da más o menos igual si el próximo proconsul hubiera sido AMLO, o Doña Quejidos Vásquez Mota, gris pregonera de la vaticana y masoquista vela perpetua. Todos ellos son encomenderos de indios manteniendo el sobado status quo: Pocos criollos y gachupines ricos y cien millones de nativos jodidos. Todo en beneficio de Gachupilandia y Vaticano. Eso es vida, no chingaderas.

Étnicamente, López Obrador debe lealtad a Peña Nieto y CalNerón, no a sus crédulos borregos nativos que representa. AMLO es el timador de los timadores, más listo que todos los jerarcas del PRD, incluyendo al Tatita Cárdenas y a Ebrard, el sádico alcalde del DF. López y la vaticana casta divina jalan juntos para Espanha, aunque bien lo disimulan. La Muñeca Peña Nieto, entonces, no será procónsul por decisión del Pueblo, sino por áspero latigazo pontificio. Al nuevo cacomixtle PRIísta para el periodo 2012-18, lo desegnó directamente el Popi$. Fue cuando vino muy desganado (a güevo, pues) a suelo nacional a destrabar el nudo electoral entre candidatos, utilizando su influyente voto. Eso a pesar de que el listillo "$anto padre" había asegurado previamente en Espanha que "no vendría" a México. Palabra falsa de vaticano. Con venir "siempre sí" hizo lo contrario de lo que dijo. Igualito a los políticos criollos, que luego hacen lo contrario de lo que nos aseguran harán. El Bene llegó enojado a Guanajuato, nalgueando a los candidatos y ellos obedecieron. Mala suerte para nosotros, pues Peña Nieto es mocho más genocida que CalNerón, Díaz Ordaz, LEA, MMH, el Ratón Atómico Salinas y Victoriano Huerta juntos. Los putos suelen ser traicioneros por obligación, de manera que Peña será la nube gris que por obligación ocurecerá un rato más nuestro futuro. Cuando menos hasta que los meteoritos rojos le enreden las patas.

Por si alguien todavía lo ignora, diré que el voto en México es mito geniale criollo, pues el país es administrado, a güevo y a partes iguales, por los USA, Espanha y el Vaticano. El voto es vil burla a la indiada. Ni un recién nacido se creería el cuento de que "el Pueblo (esclavo) elige con su voto a sus gobernantes" (esclavistas). Pero la plebe se lo cree, de manera que los tiempos difíciles que corren requieren de nosotros muchos rituales si de verdad aspiramos a sobrevivir y vencer las crisis por venir. Mientras más pronto salgamos del oscurantismo católico y político, mejor país les dejaremos a nuestro hijos. No puede ser que, conociéndolos, dejemos que sigan los chupa-sangre repitiéndonos siglo tras siglo la misma estrategia genocida por más que seamos una población infantilizada e incapaz de identificar al acérrimo enemigo que viste sotana, o boina y alpargata.

AMLO, naturalmente, se hace pendejo ante la "victoria" de Peña Nieto y voltea para otro lado mientras recibe su tradicional mochada porque sus seguidores así lo quiere. ¿Increíble? Sí, pero entendible. Siendo físicamente adultos, los jodidos tienen mente de niño en pañal, gracias al pesado grillete militar y religioso impuesto desde la cuna. Por menos explotación arde Oriente Medio.

(La personalidad dócil y persignada de la plebe mexicana me trae a la memoria la Máquina del Tiempo, obra de ficción donde un viajero en el Tiempo viaja al futuro y encuentra a descendientes de los humanos en franca decadencia física y mental. Son de baja estatura, de mente simplona, infantilizada…, !y eso sin obi$pos para atarantarlos más! Tales seres comen frutas y bailan todo el día, nomás les faltaban Televi$a y las cerveceras criollas para acabarlos. Como niños con la mente en blanco, los llamados Eloys por el autor de la historia, viven para ser víctimas de semi-humanos caníbales llamados Morlocks (morlacos), versión futura de los bárbaros ibéricos ladinos que toreamos actualmente en México. Los crueles morlocks viven en antiguas estructuras subterráneas de las que salen de noche para atacar y tragarse a los frágiles eloys, quienes debido a su naturaleza pacifica e ignorante no tienen malicia ni defensa contra chacales en dos patas. La Máquina del Tiempo fue escrita a finales del siglo XIX, y no tengo duda que su autor se inspiró en la Invasión gachupina en México para crear su alegoría sobre víctimas y victimarios.

Veamos. Cuando el cerdo ibérico Hernán Cortés tocó tierra en el Yucatán después de dejar Cuba con una mano adelante y otra atrás, los crédulos nativos precursores de los eloy de ficción, recibieron a los morlocks ibéricos con gran ceremonia y respeto. Les ofrecieron alimentos, frutas y regalos valiosos que incluían oro y piedras preciosas. En su inocencia "dejaron entrar al tigre en casa," pues erraron al no reconocer a su peor enemigo y rematarlos allí mismo. Ayudaron a los peludos extranjeros a construir refugios para que los elementos no los dañaran. Conducta civilizada pero equivocada que, claro, les fue retribuida con violencia y rapiña por parte de ladinos espanholes que solamente los tomaron como carne de eloys. Los recién llegados les respondieron con el genocidio que continúa al día de hoy. Después marcharon los invasores al centro del Imperio Azteca. Ya en la Gran Tenochtitlán, los gachupas consumaron su inhumana labor destructiva. Años después y cual Adán en el Paraíso cuando intentó cubrir su desnudez con la hoja de parra, los gachupines dijeron en Europa que "los mexicanos asesinaban tanta gente en altares demoniacos,"que sus ciudades apestaban a sangre humana (la peste era de los ibéricos, pues nunca se bañaban los muy marranos). Su "Historia" en México es engaño mal contado, como el número de muertos de CalNerón. Si como ellos decían había en cada ciudad y pueblo altares con su "piedra de sacrificios" para acabar "con miles y miles de enemigos a la vez," ¿dónde están esas pinches piedras? No eran de azúcar para desbaratarse con la lluvia. Pura propaganda de los cabrones, pues, en su afán de disfrazar ante el mundo su barbarie. Únicamente a los dioses no engañaron, pues Europa consideró chingones a los gachupines.

Hoy día los eloys mexicanos caminan con la mente totalmente en blanco y son robados y devorados por morlocks criollos ibéricos y obi$pos depredadores. La excusa de los ficticios eloys del futuro sería que para defenderse no tendrán información adecuada, ni estrategia militar ni meteoritos rojos. ¿Cuál es entonces la excusa de los eloy mexicanos? Díganmelo ustedes.)

Por lo pronto nuestros maiceados votantes anduvieron comiendo moscas el primero de julio. Al ignorar el valor de su propio voto, se dejaron mangonear fácilmente por medios de desinformación, curas y lángaros operadores políticos ayudando a los explotadores a dar en el exterior falsa imagen de "auténtica democracia." Y el "día después" del show electoral los chacha(laca)s oficialistas llamaron "vendidos" a los hambreados que mal vendieron su (inútil) voto. Los chacha(laca)s sí tienen la barriga llena e ignoran los motivos urgentes de las masas sin bañar para cambiar su voto por mendrugos. Hablan por hablar de patriotismo sin saber siquiera qué diablos es eso, pues para los pobres primero es comer que ser cristiano. Los "electores" jodidos recibieron monederos electrónicos, tarjetas (de Monex) cambiables solamente en ciertas tiendas gachupinas como Soriana. Lamentable, pero el hambre no la aguanta cualquiera y menos con familia. Con el estómago vacío es difícil practicar civismo admirable. Los peques con el estómago vacío no quieren saber de ética electoral, ni de puntos finos que rigen la conducta política de los adultos. A tan triste estado de miseria nos han orillando los vampiros criollos en el poder. La Cruz Roja del gachupín Vásquez Raña recoge millones de la indiada que da lo que no tiene para que a cambio no se les den ni aspirinas, y ese dinero va a parar a Espanha, donde la Cruz Roja reparte hasta cómoda a los jodidos de allá.

Pero si los jodidos mexicanos vendieron su voto, los chacha(laca)s que los acusan de antipatrióticos igual vendieron su encubrimiento al fraude electoral, pero mucho antes del día de los comicios. ¿Cómo deberíamos entonces llamarlos a ellos? ¿Bellacos criollos hijos de puta ibérica? O qué. Porque los jodidos siempre pierden y los criollos siempre ganan. Los criollos dueños de Monex y Soriana, claro, hicieron negocio doble con la necesidad ajena, pues el soborno a los votantes hizo más ricos a intermediarios y mercaderes mucho antes de llegar a los votantes sobornados. Véalo: Las tarjetas-monedero solamente tenían de plazo 48 horas después de la votación para utilizarse en Soriana, de lo contrario los banqueros y Soriana se quedarían con el dinero pagado por los criollos PRIístas. Plan con maña, pues, ya saben cómo robar a la infantil indiada. Porque con la ayuda del también judío Marcelo Ebrard, autoridades capitalinas clausuraron por unos días la tienda Soriana más accesible a la indiada con tarjetas, haciendo efectivo el robo total quedándose la plebe como el chucho de las dos tortas. Votaron por Peña pero la mayoría no alcanzaron a cobrar. Los criollos intermediarios se quedaron-¡sorpresa!-con el botín monetario, varios millones de dólares, y también con la ganancia de la poca mercancía entregada. En todo son ganones los gachupines, siempre a costa de los pobres.

Échese este trompo al'uña: Las pocas tarjetas que sí fueron cambiadas, lo fueron para comprar galletas, arroz y fríjol. Es el pavoroso "voto del hambre" que como sombra del mal presagia violencia y levantamientos de descamisados. Los criollos piensan que no, yo no estaría tan seguro.

Claro que la maiceada ONU, que en todos los países mete el dedo, "no sabe" del genocidio alimentario en México, raíz del voto vendido. Igual sucede con el genocidio racial, pero en la ONU darán a CalNerón y Peña diplomitas por pasarse uno al otro la estafeta del exterminio de indios mexicanos. Y nadie, especialmente entre políticos y chachal(aca)s, dice nada. O díganme si miento. El criollo AMLO-el Caperucito Amarillo-juega es palero de Peña y CalNerón en el engaño a las masas en ayuno eterno. El taimado tabasqueño aplaca inteligentemente-hay que decirlo-a la ingenua plebe, asumiendo fingida y almibarada vocecita de seductor político. Aparte de hacerse rico con la sangre de la plebe, es lo que mejor hace, atarantar emplumados con cuentos de "impugnaciones" (sin dientes) a resultados de los comicios. Ahora incluye el cuento de hacer un "nuevo" partidito político. Es decir, nada de lo que el Caperucito dice es sincero. Sabe-como lo saben en el IFE-que un voto comprado por el PRI debería ser motivo legal suficiente para la anulación de resultados en la contienda electoral. ¡Ni dios lo quiera!, gritan López y obi$pos, pues su trabajo de aplacar indios les ha costado. Y la agachada población se alinea con el Gran Atolero títere de los conquistadores. López ya tiene experiencia en torear emplumados, lo hizo en el circo electorero del 2006, cuando admitió en público que tomar el Zócalo distrajo a la chusma y evitó que CalNerón fuera echado a patadas del poder. Cobró bien ese trabajo, y hoy le da largas al descontento público con demandas inútiles y el linguele linguele del "nuevo partido" con las mismas viejas mañas encubridoras de siempre. Ya se enfriarán los ánimos, piensa el Caperucito, y mientras Peña Nieto tomará posesión más o menos en clima político tranquilo. De eso se trata en la política criolla. Quien diga lo contrario está maiceado.

Que para comer trabajen los bueyes, dirán AMLO y los chacha(laca). Un cínico abogadillo criollo decía en RadioCentro que "solamente se han encontrado 35,000 tarjetas Soriana cambiadas por votos, prácticamente nada en un total de millones de votos." Vaya cabrón, ¡un voto fraudulento es motivo de anulación de comicios! Pero así queman los Caballeros de Colón, hacen fechorías contra la chusma y luego los convenencieros obi$pos les "perdonan" (ja, ja) los delitos para que "se vayan al cielo." Yo no los mandaría tan lejos, sino a chingar a su madre.

La del 2012 fue entonces la historia electoral de siempre. Caperucito medio asoma la cabeza cuando la prole demanda resultados electorales positivos. Cada año que pasa, el vivillo engorda más mientras sus famélicos seguidores enflacan hasta el hueso. Pero es que la chusma ¡exige ser pastoreada! Se resiste a aceptar que AMLO es el Jabobo Zabludowsky de la política, encubridor de la oligarquía a cambio de dinero sucio que los dos usan para comprarse zapatitos, camisas y trajes a la medida en Madrid y New York. Les recuerdo que encubrir genocida es crimen idéntico al de cometerlos en primera persona. Si hubieran asistido a la universidad como se debe, AMLO y Zabludowsky, adoradores del becerro de oro, sabrían que la Justicia trata con la misma severidad tanto al genocida material como a sus cómplices. En realidad, los encubridores son peores criminales que los matones que ellos protegen, por cuanto un matón-sea policía, obi$po, militar, gobernante o político-carga con sus propios crímenes, pero el encubridor profesional carga con los de cada asesino que ayudó con su silencio. Tanto los encubridores citados como los que omito, son más tarugos que los mismísimos genocidas. AMLO y Jabobo cargan con los mismos crímenes cometidos por quienes ellos ayudaron a delinquir, incluyendo los crímenes de procónsules PRIístas y PANistas. ¿Y se consideran más listos que sus víctimas? Válgame dios.

Ya sé que todos los encubridores piensan que nadie los ve, que quienes tememos a la retribución celestial somos ignorantes y supersticiosos. Pero las evidencias de que hay otro mundo después de la muerte son reales para quien quiera verlas. Genocidas y encubridores se consuelan diciendo que el la muerte es el final de todo. Yo no los desmentiré, nomás digo que vean lo feo que mueren los genocidas, terrible preámbulo de lo que les espera "allá" al estirar la pata. Para muestra lo que pasó con uno de los muchos judíos genocidas amigocho de "periodistas" alcahuetes, el criollo libanés Miguel Nassar Haro.

El chacal judío Nassar fue director de la infernal Dirección Federal de Seguridad que persiguió ferozmente a campesinos y estudiantes inocentes o sospechosos de oponerse al gobierno masón PRIísta. Como todos los jefes policiacos en México, Nassar tenía poder de vida y muerte sobre indios y mestizos. Por eso México se opone oficialmente a la pena de muerte, para maquillar la continua masacre de nativos. Ningún disidente político escapaba a la bestial persecución del libanés. Cual nazi enloquecido, Nassar Haro torturó, asesinó y desapareció a miles de mexicanos durante la bien llamada "guerra sucia." Gozaba del manto protector de Televi$a y otros medios de desinformación, no se diga de hermanos étnicos como Jabobo. Murió en la cama a los 87 años de edad, el triple de la edad media de sus víctimas, pero no precisamente en olor de santidad. La causa de su muerte fue medicamente descrita "coma nervioso-depresivo." Y eso qué chingados es, se preguntará usted, pues es término tan vago como decir que alguien murió de un "síncope." No se apure, yo le diré que quiere decir que Nassar murió de puritito terror, viendo alrededor de su cama de hospital a los dos temibles mensajeros de la Muerte y el piso del cuarto tapizado con cabezas de sus víctimas acumuladas al menos desde la matanza de estudiantes en Octubre, 1968. Es la misma muerte de otros matones que al paso de los años he descrito en estas paginas. Miles de asesinos y sus cómplices mueren así de horrible cada año en todo el mundo. Ven lo mismo sin que nadie pueda hacer nada para ayudarles medicamente. Y hasta ahora, ningún genocida ni encubridor ha aprendido la supersticiosa lección en cabeza ajena. Únicamente supersticiosos como yo sabemos el precio metafísico que los genocidas deben pagar.

Hace pocos años, cuando Nassar no sentía todavía los pavorosos momentos de la agonía, para justificar sus atrocidades decía a los reporteros que no se arrepentía de sus fechorías. "Hice lo que debía hacer," pregonaba orgulloso el pendejo. Eso mismo dicen los genocidas para intentar justificar ante los demás sus crímenes. Eso mismo decía Díaz Ordaz, eso dice LEA y eso dirá CalNerón. Pero al igual que Nasar antes y GeGaLú hoy, no pasan de ser sanguinarios asesinos, lacayos del fascismo. Y claro, dicen que en su lecho de muerte Nassar chillaba como marranito frente al cuchillo degollador, espantado por su ya visible para él negro futuro en el más allá. Historia más vieja que la prehistoria. Igual se espantarán en su momento los cómplices de Nassar. Según eso, los escalofriantes aullidos de Nassar en el hospital señalaban que el matón vio algo más pavoroso que la tortura que él empleaba sádicamente contra sus infortunadas víctimas. ¿Valió la pena para Nassar el asesinar a tantos mexicanos? Porque siempre es así, los asesinos más desalmados son los primeros en cagarse de miedo cuando ven la muerte cerca. Para que luego digan que el otro mundo es fábula para asustar niños malcriados.

Sería interesante preguntarles a CalNerón, GeGaLú y generaletes matones actuales, si ya desde ahora ven en pesadillas o en la realidad las calaveras de sus 200,000 víctimas. Si las ven, que les digan que ellos "hicieron lo que tenían que hacer." Ja, ja. Eso de matar gente en nombre de la ocupación, o por órdenes de gobernantes, es y será trabajo de estúpidos. A veces, el castigo celestial para genocidas y encubridores empieza mucho antes de morir, sin que les sirvan de algo las confesiones ante obi$pos, ni "absoluciones" imposibles, y menos las ganancias por su crueldad. "Ya estoy pagando," dijo resignado alguna vez JoLoPo a los reporteros, con sus piernas hinchadas y en silla de ruedas. Y pese a su inmensa, malhabida fortuna, acabó revolcándose literalmente en su propia mierda. Nadie quiso, ni por dinero, acercársele en su agonía a tan cochino asesino de masas. Él y su secuaz Durazo murieron como vivieron, de mala manera. Sabremos entonces cómo morirán los pestilentes genocidas LEA, el Ratón Atómico, Zedillo, Mariquita Fox…, y generaletes. Porque según vemos, el calvario de genocidas y cómplices empieza a veces mucho antes de la agonía que precede a la muerte.

Decíamos entonces, volviendo a los azares de la vida política, que AMLO engaña a votantes y aparentemente no hay consecuencias legales en su contra. Piensa que nadie lo ve, y sin embargo ya le llegó en vida su pre-castigo metafísico en forma de terrible enfermedad incurable. Enfermedad que ¡él mismo se la provocó sin saberlo! Mientras pastoreaba a la indiada con su ambulante teatrito electoral, comía con la plebe la mala comida ofrecida, buscando ganarse su confianza. Lo logró, pero así fue como enfermó. Su letal dolencia incurable más parece retribución divina que enfermedad natural. Ya metió pie y medio al ataúd antes de tiempo porque la retribución tocó a su puerta cuando a gritos él mismo la pedía. A los dioses nadie los engañó, y aunque Caperucito se niegue a creerlo, es el principio del cobro de su deuda criminal por engañar ingenuos. Sus ilegales millones harán rico sin trabajar a alguien más, pues nadie sabe para quién trabaja. Si en la guerra hay rituales, en política los hay más. Se lo firmo: AMLO no tiene dinero suficiente que le devuelva la salud, y sin buena salud no tiene caso vivir aunque se sea billonario. ¿Fue bueno el cambalache de riqueza por el engaño a las masas? Pregúntenle a él. Lo que digo es que por algo quienes sabemos de metafísica evitamos insultar al Cielo y sus principios dañando a los que menos tienen.

Mientras tanto, el lamentable panchito electoral de los PRIístas no obsta para que Peña Nieto suceda a CalNerón llueva fuego o truene el pueblo. Estaba cantado para los tres países dueños de Mojadolandia, que después de los públicos excesos genocidas de Feli-Pillo, había que reemplazarlo con otro títere más discreto. ¿Con quién? Pues con un mocho igual o más matón que el histérico enano PANista, pero más inteligente. Sobre todo, "de otro partido" y con idéntica enfermiza obsesión de matar indios. El problema es que Enriqueta Peña tiene un obstáculo metafísico de grandes proporciones. Tendrá que torear rituales de desquite que "no existen," pero que ahí están. A ver si ya entrados en cuentas esotéricas, Peña y sus brujos de cabecera-que los tiene-son tan chingones como creen serlo, o si acaban pelándonos los dientes.

Nosotros los nativos tranquilos, quemando peticiones con diligencia sin hacer aspavientos. Si algunos desesperados prefieren agarrarse a pedradas con los changos verdes en la calle, está bien. Quienes no tenemos tendencias suicidas, pues a lo nuestro que es quemar peticiones. Los alzamientos repentinos no llevan más que a la represión total, jueguito que conviene a los gachupines en el poder. Quemar meteoritos es proceso secreto de liberación más lento que la acción física porque sienta los cimientos de la lucha que pondrá fin al coloniaje espanhol en México. No necesitamos chispitas revolucionarias, sino el voraz fuego devorador que consuma al invasor. El principio militar a seguir es llamado preparación. Quien está bien preparado puede pelear solo contra miles de hombres y derrotarlos. A la brava es difícil tener éxito. Malcontentos como los estudiantes-a quienes por cierto los criollos les han matado ya a varios y están infiltrados por criollos-no conocen todavía al enemigo y nomás van a sufrir. Los tres dueños de México tratarán de evitar hasta donde puedan que los criollos sean echados del poder por los esclavos. No sería ni racial ni económicamente ventajoso para sus intereses colonialistas que les volteáramos su lanchita. Pero si la muerte en la calle les sabe bien a los muchachos, adelante, aunque nada cambiará sin meter primero a los criollos en muchos rituales y meteoritos rojos. Es necesario levantar primero al enfermo de la cama con mucha medicina, luego ya de pie que le echen al tigre. Ningún país o grupo étnico podrá independizarse sin previo trabajo metafísico-militar que ablande antes los cimientos para luego rematarlos en la calle. No debemos bajar los brazos antes de que los mexicanos seamos una sola Patria, sin criollos ni gachupines en el poder. Hasta ahora los gachupines son ciudadanos de primera, los criollos de segunda, los mestizos de madre espanhola-criolla de tercera, los mestizos de madre mexicana de cuarta, y los indígenas de quinta clase. Eso tiene que acabarse. Las castas invasoras actuales tienen clara su identidad, nosotros no nos conocemos ni nosotros mismos. De manera que nuestra única salida es hacer rituales suficientes para que eventualmente hagan diferencia. Es decir, de lo necesario lo suficiente. Necesitamos que nos duela el país y poner oídos sordos a las traicioneras mentiras de curas y criollos. La práctica de la religión personal debe ser actividad espiritual voluntaria, no a güevo, como nos imponen el catolicismo a los nativos. La Igle$ia es encubridora y promotora de la explotación, y los curas son banda de facinerosos con crucifijo al pecho; el gobierno criollo no es Gobierno, sino cueva de animales.

Aguántense entonces la risa, pues les platico que los rituales están causando divertidos efectos en el ánimo de los destinatarios. Aunque al principio de la mentada "contienda" electoral los dos candidatos a procónsul (Doña Quejidos Josefina nunca figuró) deseaban fervientemente el poder Pinolero, los tenues pero ya visible efectos negativos de los rituales de desquite se manifiestan en diferentes formas y los hicieron medio titubear. Para comienzos del 2012 ya se les notaba remolones a acabar metafísicamente tocados por rituales como CalNerón. Rituales que los obi$pos no supieron ni pudieron detener a tiempo, dejando a la criollada atascada y esotéricamente vulnerable. A estas horas, en las trincheras metafísicas quedan pocos criollos ateos. El desgano de candidatos a última hora alarmó a los dueños de México. En rápida sucesión vinieron a interrogar a los candidatos el actual Embajador del Diablo espanhol, luego el mandatario Rajoy y al último un representante del presidente gringo. Ningún mensajero entusiasmó mucho a nuestros poco bravos criollitos. ¿Qué hacer?

Meses antes de las elecciones, el procónsul elegido por los patrones fue Peña Nieto, quien se puso contento, aunque después lo pensaba mejor. Menos ganoso resultaba AMLO, quien anduvo entre amodorrado y apático, sin querer saber realmente de Lo$ Pino$. Su filón de oro ha sido y es ser el eterno opositor. AMLO y Peña ya saben que quienes hacemos rituales los tenemos en remojo metafísico. La actitud de Caperucito refleja inusual temor a los meteoritos rojos, temor que no mostró en 2006. Evidentemente algunos políticos empiezan a hacer gárgaras con su propia sangre y nadie puede echar el reloj atrás. Lo más gracioso fue que sin pedirle permiso al títere CalNerón, el enviado gringo entrevistó descaradamente a los candidatos-quien piense que México es "soberano" que hable ya o calle para siempre-en céntrico hotel capitalino. Calladitos, agachados y con sombrero en mano, los candidatos acudieron ante el patrón extranjero para ser examinados, cual niños de escuelita. Todo fue hecho sin misterios ni en alcantarillas…, pero a güevo. Ni Peña ni López aceptaban todavía ser procónsul. Lo mejor hubiera sido dejar que el matón nazi Ebrard-feo aborto de escuela militarizada-fuera el candidato PRDísta, pero ya ve como son AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas de come-solos. Ni hacen ni dejan hacer, típico perfil criollo.

Para terminar con el sainete político, tuvo que venir el Popi$-que histérico por los rituales hechos en México que hacen que le llueva lumbre esotérica en su milpita, no quería venir el muy cabrón. Cuando por fin lo hizo, fue de pisa y corre. Ni siquiera aceptó, para disgusto del panzón obi$po Rivera, dar atole religioso a la chusma visitando a la Guadalupa, ésa que de dientes pa'fuera dice adora tanto. Donde hay miedo, ni vergüenza da. Eso sí, ya aquí el Popi$ cumplió bien su mision. Con cara de come-niños ¡le ordenó¡ al mariconete Peña que cumpliera lo pactado, ser procónsul. Igualmente ordenó el Popi$ a los capitostes de PAN y PRD-súbditos abyectos del mitrado-que cerraran filas alrededor del nervioso PRIísta. Y pos así fue.

En respuesta a la imposición antes de la elección, la plebe se enfureció y le gritó en su cara al PRIísta Peña en el Azteca, "Peñaaa putooo," insólito y espontáneo alarido que ni los chacha(laca)s encubridores en los medios pudieron esconder del todo. Y cuando la chusma dice que algún político es puto, es la voz de dios. Peña se resignó a ser el Gran Caca, y por las dudas y para asegurarse que el puto, digo el Peña Nieto, siga con la limpieza étnica en el país, los patrones le plantaron al lado un vigilante colombiano, dizque de "asesor." Se trata de un generalete corrupto y genocida, según dicen en Colombia. Un burro militar que le hablará de orejas al burro Peña, ¿eh?. Es nomás por si le diera frío al criollo y quisiera echarse pa'tras-ya sabe cómo-en lo que sus amos le ordenen que haga. Ahh Peña, "ruega al Cielo que tus deseos no se cumplan." Se me ocurre preguntar, ¿por qué el acomedido militarete colombiano no arregla primero su propio país antes de arreglar México? Digo, Colombia no es precisamente el Paraíso. La misma pregunta aplica a los ladinos ibéricos asesores de CalNerón y próximamente de Enriqueta Peña.

Bueno, estábamos con lo del Popi$Penedicto en Guanajuato. El criollo presidente municipal vio en el asunto hermosa oportunidad para robar más a la indiada persignada. Con dinero público construyó en la calle principal gradas de madera para que sentados los adoradores del pontífice lo vieran pasar, arrobados y sin sufrir desmayos por cansancio, por emoción religiosa o por insolación. El plan no era malo. Por una generosa cantidad de dinero, claro, pues los que pagaran más gozarían de mejor asiento. Más cerca de la banqueta y del Popi$, pues. Así es como se utilizan en México los impuestos del Pueblo, para luego venderle servicios que deberían ser gratis. ¡Que multiplicación de los peces ni que ocho cuartos, el cabrón alcalde sí que sabe hacer dinero sin trabajar! Lo malo fue que no quiso mocharse con el Clero, pues los canónigos ya estaban hinchándose con la avalancha de peregrinos generosos. "O te mochas o no cobras en nuestra fiesta," insistieron los ensotanados. Católico, católico, pero el come-solo alcalde prefirió mandar a chingar a su madre a los curas antes que compartir ganancias con ellos. Dos agujas no se pican. Eso sí, criollo hasta la muerte, el alcalde ¡mandó desmantelar las gradas antes de permitir que los pagadores de impuestos se sentaran de gratis en ellas! Por supuesto, ningún ciudadano protestó ante la salvajada. Bendito país, poblado con los pendejos más pendejos del planeta.

En ceremonia secreta Peña dio el Beso del Diablo al pontífice, por segunda vez si contamos que ya estuvo en el Vaticano para pedir la chamba. El beso en el culo es señal tradicional de sumisión total al macho cabrío pontificio. Ya veremos cómo le va al mariconcito en los próximos seis años. Su futuro político es francamente oscuro debido a su violencia innata, no nos andemos por las ramas. De plano no veo rendija por la que escape a las peticiones quemadas de los conquistados, manque comulgue a diario. Por lo menos ya sabía el güey a lo que le tiraba, no podrá quejarse y sobre aviso no hay engaño. En público, criollos y judíos gachupines niegan que la guerra civil en México se ganará o perderá con metafísica. Ellos confían en tanques y ametralladoras, mas en su corazón saben que su suerte está echada. El simbiótico cruce de meteoritos rojos con la macabra limpieza étnica contra mexicanos jodidos se les ha vuelto contraproducente.

Según vemos en los medios, ni Espanha ni el Vaticano le hallan salida a la predeciblemente apocalíptica trampa invisible que les tendimos con los rituales. Pueden patalear todo lo que quieran, su ruina la provocaron ellos mismos con su salvajismo. Así es como el Cielo derrumba imperios, y en México ya mostró que los dioses están con nosotros y contra los bárbaros de allende el charco (así le dicen los ingleses, poodle) salado.

Por su parte, CalNerón deja el poder con sus manos estilando sangre mexicana. Huirá como rata a su escondite nacional o extranjero, pero ya está políticamente muerto, como Zedillo y Fox. Enfrentará peticiones quemadas y su negro futuro acompañado de su propia bestialidad y temiendo el desquite físico y metafísico de sus víctimas. Se largará sin temor a la cárcel, pero con la cola entre las patas. Su lujosa será cárcel con barrotes de oro, rodeado de guardias pagados por nosotros aunque nada ni nadie lo protegerá de apestosa consciencia. Morirá sabiendo que gracias a los rituales de desquite, a la tercera generación sus descendientes varones desaparecerán por completo, borrando para siempre su despreciable rama genealógica, tal como pasó con su héroe Hitler. Sus víctimas irán a escupir sobre la tumba del enano que se lleva cuantioso botín robado al Erario, sí, pero va consciente del inescapable castigo esotérico. ¿Para eso quería ser procónsul? Pues entonces demuestra que es mal abogado y que nunca aprendió y menos entendió la diferencia entre el bien y el mal ni la inevitabiladad del castigo metafísico a los crímenes. El poder le sirvió para auto-destruirse junto con sus descendientes, y todavía no se da cuenta del desastre. Poquito más sagaz que CalNerón, Peña Nieto no desconoce el peligro de los rituales, aunque de cara al respetable pretenda ignorancia. Entiende que servirá de imán a quienes queman día y noche peticiones contra la casta gobernante. Soñaba, como todo criollo gachupín en México, con exterminar y explotar indios tricolores y hacerse de más oro. Ni siquiera habrá consecuencias legales, pues su impunidad está garantizada. Pero debido a la consecuencias metafísicas, las cosas ya no son tan fáciles para los gobernantes. Menos lo serán en el futuro. La chusma aprende lentamente que la metafísica es grandiosa. Más pior: Si los obi$pos esperan que Peña les entregue los codiciados locales comerciales del nuevo aeropuerto por construirse con dinero del pueblo en Atenco-Texcoco, prospecto que tanto hizo salivar al miserable obi$po Obe$imo Cepeda, va a tumbar un avispero. Cierto, el Popi$ exigió concesiones varias a Peña Nieto, incluyendo tales locales, pero los habitantes de Atenco son rijosos. Por ahí podrían reventar terribles disturbios civiles en el próximo sexenio, que es lo que todos-nativos y gobernantes-buscan. Es para lo que a Peña le trajeron al generalete colombiano. Desde que la verdadera composición racial en México se ha ido aclarando, Atenco ya no es una población aislada, es símbolo de resistencia de todo un Pueblo. Lo único que Peña puede garantizarle al Popi$ es que a los explotadores les lloverán más peticiones quemadas en oleada tras oleada y durante el resto de sus vidas. Por eso afirmo que AMLO es más listo que Peña Nieto y CalNerón juntos, pues en todo momento hizo justo lo necesario para no ganar la "elección." Él sabe que el pago por dejar que Peña Nieto gobierne es mejor negocio, pues lo deja fuera de la persecución metafísica de la gente. Así como han hecho por décadas el jefe Diego y Cuauhtémoc Cárdenas, quienes han hecho fortuna dejando que otros "gobiernen" México. Los políticos criollos son una misma familia, así todo es muy fácil. O al menos lo era hasta antes de la llegada al escenario esclavista la Presidencia Metafísica. Cuauhtémoc Cárdenas, gachupín nacido en México-su madre, al igual que la de Mariquita Fox, era iberica-declinó una elección ganada, en favor del Ratón Atómico Salinas. A buen precio, por supuesto. Sabiéndolo, hay que ser muy baboso para creer en elecciones.

Lo urgente entonces es sacar la cabeza fuera del agua y enfrentar la realidad y acostumbrarnos a pensar como adultos. Si ya hubo dolor y ríos de sangre mexicana derramada, que no sea en vano y se nos escapen los genocidas. Todo tiene límite, cuando menos aprendamos del pasado y que no nos pillen más con la boca abierta. Los titiriteros electorales saben que los comicios son farsa sexenal hecha con la complicidad de medios y obi$pos en perjuicio de nosotros los nativos. Si el PRI compró votos con tarjetas prepagadas que solamente contenían la décima parte del dinero prometido al entregarlas a los votantes, es porque a los criollos no se les puede creer nada ni confiarles escorpiones. AMLO pudo hacer lo mismo que el PRI y ganar de calle los comicios cambiando dinero por votos, mas él quería tener su propio partido, "separado" del PRD. Y se lo concedieron, ya se ve.

Consumada la imposición de Enriqueta Peña como nuevo procónsul al país, le espera el Infierno en la Tierra. Claro que en un sexenio podrían pasar cosas buenas para nosoros, siempre y cuando trabajemos para ello haciendo rituales, muchos rituales.

CUCHILLITO DE PALO (no corta pero como chinga): En cuestiones militares, se utilizan los meteoritos rojos para golpear puntos vulnerables del enemigo, en nuestro caso del Imperio del Mal. No habrá entonces paz en México mientras Espanha exista como la conocemos. De preferencia los dioses podrían echarnos una mano deshilachándola primero. Bajo fuego metafísico de los rituales ningún enemigo vuelve a ser lo mismo, pues es arma de ataque devastadora que busca y destruye la raiz de los problemas para que no vuelva a retoñar. En el caso de México y demás países latinos controlados por Espanha, las peticiones quemadas arrastrarán al abismo al invasor. Espanha ya entró en severa recesión económica y política a pesar del enorme botín que extrae de México, porque los efectos de los rituales (ésos que no existen) la contaminaron hasta la médula. Y remedio para ese mal nomás no hay.

Crece tanto el temor a los meteoritos rojos, que el Popi$ ya evita meterse a atarantar tarugos persignados en México. Nos mandó una capsulita dizque con "sangre de Juan Pablo Dos," y démonos de santos. Igual da si la capsulita mejor la usara él.

LAS ANGUSTIAS METAFÍSICAS DEL REYLELO GACHUPÍN: La para nosotros predecible debacle económica y política espanhola ya aterrizó. Desearían los ibéricos, contra toda lógica, que todo lo que de feo les pasa fuera un mal sueño. Esperanza inútil. Abren los ojos y nosotros seguimos allí, haciendo rituales para rostizarlos a cambio de cinco siglos de traerlos nosotros en el cuello. Querían sentir el desquite de los conquistados y así será hasta que piten. Su única defensa-es un decir-es continuar repitiendo como perico que "los rituales de desquite son un superstición." Pos menos mal, si así ya estamos jondeando gachupines de la cola, ¡imagínense si no lo fueran! Ja, ja. Y aún si creyeran en la metafísica, ni vengan a pedir clemencia porque nada puede revertir su desastre. Lo interesante es que la mayoría de peticiones quemadas no se originan en México, sino en otros paises al sur del nuestro. Sea como sea, ya les echamos un pial en las patas a gachupas y obi$pos, y están azotando como cuadrúpedos. La Presidencia Metafísica de México-¿también es superstición? -es poder esotérico invisible y demasido pesado e indescifrable como para zafárselo con pinches baladronadas racistas y religiosos. Tanto el Peón del Maligno (Popi$Bene), como el Gran Caca real de Espanha, se metieron a lo buey en terreno metafísico-que no religioso-desconocido para ellos, pues no saben más de lo que yo diga. Meterse en un pleito esotérico contra la Presidencia Metafísica es suicidio garantizado. Los únicos que escapan a mis rituales son los que nunca se me atraviesan. El tiempo de salvación es antes de caer a la trampa, pues después no queda más que rezar, algo que los gachupines hacen tan bien como matar indígenas. La vida es cruel con los tarugos, o lo que es lo mismo, la victoria no es para pendejos. Así era antes, y así es hoy, nomás los actores cambian lo mismo en la guerra como en la paz.

En México, la desprolija limpieza étnica de CalNerón sigue rostizando la gallina de los huevos de oro que había mantenido la economía de Iberia a flote a costillas de los mexicanos. Aún lo hace, pero ya lo vemos todos. Durante su sexenio, CalNerón les ha regalado a sus parientes gachupines cien mil millones de dólares del dinero nuestro. Lo hizo a través de paraestatales como PeMex, mientras la plebe tricolor muere de hambre y enfermedades. Todo en vano, pues la Península naufraga igual que países europeos sin Colonias, como Irlanda y Grecia. Los espanholes salen un día del hoyo, y vuelven a caer al día siguiente. Si acá forzaron el alcoholismo en nuestros indígenas, ahora los gachupines solitos han llevado a la mafia del juego de Las Vegas, a hacer ludopatas en Madrid, ¡y se dicen felices! Como una maldición, ¿eh? Viven el cuento de la burrita remolona que da dos pasos pa'delante y otros tantos para atrás. Me temo que Cataluña se desgajará del Imperio en el momento más inoportuno. Y como de ver dan ganas, a ver qué dicen vascos, gallegos y otras entidades mascando impaciente el freno espanhol desde hace rato. Se los dije, ni persona ni país progresan si se topan de frente con un método esotérico que los haga blanco de rituales. La quema de peticiones del meteorito rojo en respuesta a la matanza de nativos mexicanos está arrastrando cuesta abajo a Espanha, al Vaticano y a los criollos en México. La inestable situación ibérica causada por rituales es inédita en Occidente, a ver cuántos países, colonialista o no, le siguen.

Justo cuando criollos y ladinos en México se sentían seguros de que la Conquista gozaba de cabal salud, se les apareció el terrible Factor X con cara de superstición medieval, o de "cuento para espantar niños." Niños como el ReyLelo, que temeroso y amargado por no saber qué hacer, fue a África (con todo y reina) a consultar brujos del área, pero obviamente sin resultados aunque despellejaron leones de a millón de dólares por piocha. Meses después, en safari acompañado de amante extranjera, el reyecito se cayó del elefante que montaba y el güey se rompió el culo, digo, la cadera. Su mujer, humillada y cansada de tantas infidelidades, lo mandó a dormir al sótano. Peor: Su ambicioso yerno y su hija andan corriéndole a la cárcel debido a intentar hacerse ricos en un año con el dinero de los súbditos. Después el monarquito fue al extranjero a pasear el palmito real, y otra vez el güey tropezó y cayó de hocico a mitad de la ceremonia militar. Válgame dios. Pero no es todo. De regreso en Espanha, el reyecito se enfurece con su chofer y frente a cámaras de TV le propinó un zape felipista en el hombro, aderezado con castizas injurias al pobre plebeyo. Pero dicen que los rituales son superstición.

Aún hay más. Por efectos de los meteoritos rojos, se secan para Iberia las fuentes del dinero fácil que le llegan de Latinoamérica, y el reyecito se quiere morir del susto. Los espanholes que nos caen por acá solamente saben robar, explotar y matar indígenas. No tienen ni idea de cómo hacer negocios y por eso dilapidan lo que no es suyo, cosa que hacen muy bien allá y acá. Los únicos negocios que les dan ganancias en Espanha y en México son los de turismo, porque no pueden arruinar el buen tiempo no el sol. Cuando hay que usar el cerebro, fracasan. Son sanguijuelas certificadas.

Lejos quedaron ya los felices días de gloria real espanhola, cuando por ejemplo imperioso e intolerante, con un Rodríguez Zapatero lambiscón a su lado en foro de jefes de Estado americanos, el reyecito le gritó a un rijoso Hugo Chávez, ante el asombro de los asistentes, "¡por qué no te callas!" Y el criollo Chávez se arrugó en automático ante la imperiosa y ancestral voz del amo gachupín…, y se calló. Hoy ya no es ayer, nomás queda la sombra de un reyecito viejo dando tumbos en una economía que contaminada con rituales se derrumba con estrépito y sin remedio. Ay de ti, llorona… Dejaron en Espanha que la metafísica de desquite se les colara por la puerta principal, y ahora ni pueden ni saben cómo quitarle el cascabel al tigre metafísico que hambriento se los traga. Malo, malo. Por el momento las Colonias colman la charola para rescatar a su madre patria, pronto no habrá más dinero ni en las Colonias y menos para Espanha. Aún si lo hubiera, sería echar agua en barril sin fondo. Cuando el venadito está ya en la boca del tigre, muerto es. Y háganle como quieran.

La maldición-penitencia para Espanha se agudizó con la violencia en México que ellos mismos prohijan. Muchas cosas más de ellos y nosotros seguirán siendo sacrificadas en el altar de la emancipación racial mexicana y vuelta atrás no hay. La retribución racial es calle de un solo sentido. Más que probable es posible, y más que posible es inevitable, el fin del dominio espanhol en México. Nunca se sabe cómo actuarán los dioses en respuesta a las peticiones quemadas, en nuestro caso y gracias a la impaciente interferencia militar del socio gringo de Espanha en México, las cosas serán a nuestro favor. Espanha y varios países en las Tres Américas se van a desmembrar, no así México, que incrementará su territorio. Ya lo verán, pues los vecinos se saltaron las trancas y cometieron el error colonialista más grave que yo he visto: ¡Armaron deliberadamente a los esclavos mexicanos en contra de sus propios intereses y de los de sus socios. Si con palos y cuchillos el esclavo Espartaco se rebeló al imperio romano (vean la película Espartano y aprendan cómo los esclavistas someten a la chusma a través de la traición y el soborno), con más razón lo harán los esclavos mexicanos contra Espanha, ya armados con rituales, estrategia y cuernos de chivo.

Sí. Introducir armamento gringo en México a espaldas de los criollos, y ponerlo en manos de una plebe sedienta de desquite, fue suceso grandioso para México. ¿Qué demonio poseyó a los vecinos para hacerlo, y para qué? La respuesta fácil sería que fue la avaricia que hace tonto al listo, o la estupidez de sus estrategas, o mil razones más. O serían los rituales, porque los contrabandistas de armas dijeron que lo hicieron "para ver en manos de quiénes acababan las armas." Extraño saber que policías gringos metieron ilegalmente armas de alto poder de allá pa'cá, demostrando una vez más que también los policías delinquen. Pareciera que se creyeron la estrategia en mis columnas, y lo que consiguieron fue ponerle alas al tigre mexicano. No importa ya, la Historia dirá que así comenzó a forjarse el fin de la ocupación espanhola en Latinoamérica y su caída a plomo desde su pedestal. La ocupación de países no es tan fácil de mantener como se ve desde fuera, especialmente si se cometen errores estratégicos fatales.

Lo pongo al tanto. Sabido es que toda conquista y subsecuente ocupación militar es relativamente fácil si se siguen principios básicos: Primero, ¡nunca armar a los esclavos!; segundo, mantenerlos hincados rezando, ignorantes y borrachos; tercero, tenermos cargados de hijos (futuros esclavos). Así de fácil funcionaba en México la invasión gachupina, hasta que apareció de ningún lado el fatídico descuido. En este caso, fueron las armas gringas. No es que Gobierno, Igle$ia, la Bruja Gordillo y generaletes genocidas fallaran en su cometido esclavista, sino que alguien más metió verdosa mosca en el delicioso vaso de leche que apuraban los chupa-sangre en México. Si usted no lo sabía, le digo que la explotación de mexicanos requiere de una población totalmente babosa y dóciles al pastor ensotanado. (Los charros negros tienen que ser criollos). Así se evita que los jodidos piensen mucho y bien, a los esclavos hay que tenerlos lamiéndole la cochina manota a obi$pos y patrones. Sobre todo, los esclavos nunca deben adquirir armas poderosas que les permitan la sublevación y el desquite en el pellejo de los encomenderos. Desde el principio de la Conquista hace cinco siglos, los gachupines nunca han permitído que los nativos mexicanos tuviéramos caballos ni armas "peligrosas" como espadas y navajas. Implementos de campo como machetes, eran controlados férreamente por los hacendados. Los esclavos debían regresalos al patrón al final de cada día. Pobre de la indiada si se perdía un machete. Así aseguraban los ibéricos la tranquilidad de sus bienes (robados a nosotros) y la vida de ellos y sus familias.

Con la "Independencia" criolla de sus parientes espanholes en 1810, los nativos ya no dependíamos tanto de los hacendados y se nos permitió adquirir machetes y caballos necesarios en el cultivo de la tierra, pero solamente porque las nuevas armas de fuego mantenían la supremacía gachupina sobre los esclavos 'libres." Desde entonces y hasta mediados del siglo XX, las únicas armas de fuego que la indiada podíamos ver de cerca y tener una por familia si los patrones de boina y alpargata en el pueblo daban el vistió bueno, eran mosquetones de chispa del siglo XVIII que tomaban diez minutos para cargar una sola vez con postas. Solamente servían para cazar perdices (sabrosas, por cierto). Cada 16 de Septiembre veíamos armamento militar de verdad en el feo desfile de los changos verdes, que lo mostraban más como amenaza a la indiada. El soterrado dominio espanhol-judío funcionaba a las mil maravillas y hasta los primeros meses del siglo XXI, nomás no había rebelión de malcontentos que tumbara al invasor del caballo. No porque ellos sean mejores militares que nosotros, sino por el estricto monopolio y control de las armas. Por eso nos invadieron y por eso ocupan México. Agrégue al guisado las periódicas limpias étnicas para podar el país de posibles jóvenes guerreros, y entenderá por qué no nos hemos sacudido a los peludos y apestosos invasores. Bueno, no podía antes de que llegara la Presidencia Metafísica de México. Pero ya está aquí.

Y aconteció que a los vecinos se les ocurrió la maravillosa idea de armar en secreto a los esclavos mexicanos para presionar a los criollos en el poder a cambiar petróleo por carísimo y obsoleto armamento pesado para que las Fuerzas Armadas destripen indígenas más rápido. ¡Bendita avaricia! Fue la sorpresiva grieta en el cascarón del huevo de la represión gachupa lo que nos benefició. Cada país sabe lo que hace y yo no voy decirles lo que hagan, pero estratégicamente hablando, armar nativos aztecas y la Carabina de Ambrosio sirven para lo mismo. Al primer descuido, aunque sea de aliados, se desintegran las ocupaciones militares por muy feroces que sean. A alguien se le ocurrió darnos la esperada señal del Cielo, señal que nos llegó del meritito Norte.

Fácil es colegir que nadie en sano juicio pondría ruedas a su propio filete. Elementary, my dear Watson. Pero armaron a la chusma tricolor porque ellos nunca habían visto efectos metafísicos en la tierra. Los designios del Cielo son insondables para los humanos, quienes solamente somos marionetas de los dioses. Píensenlo. Los gachupines ya nos deshilacharon México con sus genocidios. Bien, ahora nos toca a nosotros deshilacharles la Península con rituales militares. Pa'que sepan lo que se siente. Si ustedes no son supersticiosos como yo, analizen el problema bélico bajo los parámetros de la ciencia, a ver si se explican mejor la quemazón que azota a México y de retache en Espanha. Porque para horror eterno de Gachupilandia y Vaticano-eso dirán los libros de Historia-los vecinos se abrogaron la unilateral puntada de…tan tan tan tan, ¡introducir ilegalmente armas a nuestro país y dárselas-en ambos sentidos-a opositores del Gobierno criollo. Tan sencilla acción inició la verdadera Guerra de Independencia en México. I'iñor. Los agentes haciéndola de traficantes de armas metieron material militar ligero y semi-pesado, quesque pa'ver dónde y acababan los mortíferos artefactos. Uno se imagina que tales agentes extranjeros solamente buscaban presionar al Gobierno criollo para obtener concesiones petroleras, vieja táctica de jugar a la política con cartas marcadas. Pero el plan fue como darle agua al sediento. Porque ya entrenados de gratis en las Fuerzas Armadas, a los nativos mexicanos nomás les faltaban armas propias, por demás muy restringidas en México. Fue arrimar fuego al monte seco y verlo arder sin control. Vaya pesadilla militar le enjaretaron los gringos a espanholes y vaticanos. Ahora para desenredar tan enredada madeja de errores, habrá que ser excelente desenredador.

Hoy dicen law enforcement officials responsables directos de tamaña burrada militar, ante su Congreso gringo, que metieron armas a México y "les perdieron la pista." Y ahora qué. No pos sabe, nos dicen que dizque "los chips implantados en las armas fallaron." Ah caray. Eso quiere decir que ¡hubo al menos 200,000 chips defectuosos! Lo único seguro es que el plan era receta perfecta para la regazón de tepache revolucionario. (Y la metafísica militar es superstición). Si nos fijamos un poco, vemos que la misma milenaria estrategia que países colonialistas han utilizado para desestabilizar países débiles pero con amplios recursos naturales, se aplicó en México. A saber, las armas ilegales son casi todas "de mano." Digamos como fusiles automáticos, granadas, pistolitas y algún que otro misil. Armamento letal, pero portátil y que no presenta realmente ningún peligro para el Gobierno. A la vez, el relajo que los malcontentos arman sirve para decirles a los nerviosos gobernantes: "Si nos dan los recursos naturales que queremos, les pagamos con armamento de guerra pesado y sofisticado," o sea tanques, helicópteros, vehículos blindados, equipos de comunicaciones, personal privado de seguridad, instructores, etcétera. Si los gobernantes se ponen burros, se introducen más armas pequeñas para los malcontentos, y así transcurren los años. Lo asombroso es que después de tantos siglos, tan ranchera estrategia les funcione todavía a los gorditos políticos y mercaderes de armas. Y la mata seguirá dando, pues nadie parece aprender en cabeza ajena, y menos lo harán los criollos que aparte de matar no sirven para nada.

Según sus propias palabras, los agentes americanos armaron así a la indiada tricolor por un lado, al Gobierno por otro, y de paso también a países bajo embargos militares, me imagino. Porque con tanto armamento de punta en México, es lógico pensar que agentes de esos países desarmaron y estudiaron tales armas para replicarlas sin restricciones en sus lares. Bueno. El caso es que ya con los malcontentos mexicanos armados, se pusieron en riesgo los negocios gachupine que desde México sostienen secretamente la economía espanhola. A tales negocios los alcanzó la misma violencia interna que los mismo criollos utilizan contra nosotros. Esa no se la sabían ustedes, ¿verdad?

Se lo paso al costo: Ya con la chusma armada, ¡a sufrir, gachupas de allá y de aquí! Cortar suministros a la Península, aunque sea de chiripa, es resultado igual de efectivo a planearlo. En infernal efecto carambola, los negocios espanholes aquí que por la violencia social languidecen, empobrecen de rebote a su parentela en su adorada madre patria. Sépanlo o no, los meteoritos rojos pusieron a Iberia de rodillas, a punto de la quiebra económica y social, pues la secesión de países varios que conforman lo que por hoy es Espanha ya se ve venir. Por más dinero nacional que las Colonias le inyectan desesperadamente, Espanha está convertida en un hoyo metafísico sin fondo. Los billones de dólares que le avienten en ayuda desde Latinoamérica, desaparace como por magia. Concluimos entonces que Espanha agoniza marinada en rituales de desquite hechos en varios países de por acá. Guárdennos allá los rituales si no es mucha molestia. El dinero malhabido producto de la conquista se les convertirá en mierda. Lo que hace pocos años parecía ilógico e imposible llegar a ver, que los ibéricos estén parados enmedio de una alberca rebosante de lingotes de oro pero muriéndose de pobreza, les está pasando. ¿Pos no que no? El otrora gestoso conquistador ibérico ve su antigua gloria escapársele como arena entre los dedos. Hay que ver ahora cuánto ruido internacional hacen los huesos gachupines al dar con ellos en terreno sólido.

ONU: "NO ME DEFIENDAS, COMPADRE": Los mexicanos vemos que frecuentemente familias inocentes son emboscadas y ametralladas en sus vehículos por cuicos criollos y nos preguntábamos por qué la ONU, lampareada por la estúpida impunidad en México al genocidio, no ventilaba públicamente tal vergüenza jurídica que permite las atrocidades militares en México. Hoy sabemos que el Gobierno criollo está blindado con leyes que legalizan las matanzas militares de indios. Familiares de doscientos mil mexicanos asesinados a sangre fría por los generaletes y por CalNerón, exigen en vano respuesta humanitaria de la ONU. Pero es tiempo perdido. Con excepción de los dioses, nadie más escucha los lamentos de los jodidos. Porque a ver, ¿qué dice la "humilde" jerarquía católica a favor de la indiada que les lambe la mano a los curas? Pues dice que las organizaciones internacionales de Derechos Humanos que critican a CalNerón por su genocidio, "¡no saben de lo que hablan!" Hágame el cabrón favor, ¡claro que saben, por eso no protestan mucho! La cúpula de los ensotanados jineteadores de nacos emitió un injurioso comunicado en defensa pública de su títere CalNerón. Alegan que los nativos asesinados por los militaretes "¡han sido pocos (alrededor de 200,000) y eso por errores!" Ah bueno. Hágase la voluntad de dios en el buey de mi compadre, es el mensaje vaticano capaz de decir y hacer cualquier pendejada a cambio de dinero. Corra ahorita mismo a confesarse y lamber el culo a los curas come-indios. Eso dijeron un día, pero qué creé, vista la estupidez de sus declaraciones, los veletas obi$pos metieron reversa-les sale muy bien a los maricones-al día siguiente. Como digo una cosa digo la otra, fue su reacción ante el disgusto de la plebeyada. Un jerarca católico-no el mismo de la declaracio, claro-dijo quesque no le entendimos bien al primer declarante. Que CalNerón SÍ la regó con su guerrita contra civiles. Pide el sa-Cerdote que GeGaLú sea chamuscado en la hoguera. Dice que es la opinión "final"-es decir hasta que otro obi$po diga lo contrario-de los 170 canónigos que regentean la franquicia vaticana en México. Nos asegura el güey que "CalNerón es el culpable, él empezó la guerra y fracasó en seis años de descabezados, fosas de migrantes, muerte de periodistas y arrestos de gente inocente. Nuestra imagen internacional es de salvajes." Es que lo son, pero así se la llevan los ensotanados, diciendo una cosa hoy y desdiciéndose mañana. Igualito a los políticos, pues todos ellos son los mismos.

Algunos nativos no nacens atolondrados, sabemos que México es tiranía vaticana-espanhola. La ONU, cuyos grandallas actúan más como golpeadores colonialistas que como mediadodores diplomáticos en conflictos internacionales, son indiferentes a las matanzas de CalNerón. Ni hablar. El petróleo mexicano da para pagar eso y mucho más. Bajo bandera de nebulosa "lucha contra el crimen organizado" -que por definición incluye a las Fuerzas Armadas y a todas las Policías en el país-la limpieza étnica se perpetúa LEGALMENTE en perjuicio de indígenas y mestizos. Ni a mentadas nos alcanza para alterar la rebuscada indiferencia de países auto-proclamados "paladine$ de la democracia," pues el Congreso (de ratas de dos patas) mexicano avala el genocidio gubernamental. Países que por cierto periódicamente apalean sin rubor a naciones petroleras en Oriente Medio, derrocando a gobernantes reacios a entregarles a bajo precio su oro negro utilizando la exitosa acusación de ser "terroristas." Fascismo puro de naciones pintadas de "libertarias" cuando así convenga a sus intereses. No les incomoda-ya tienen asegurado el petróleo mexicano-un genocida probado y feroz como CalNerón, pues es súbdito ibérico y vaticano. "Es de los nuestros." El borrachín sí que sabe agacharse, e igual hará la Muñequita Peña Nieto. Repugnante todo esto, pero (todavía) sin riesgo de que se despierte del todo y alebreste en masa la plebe nacional.

El petulante (por el momento) CalNerón sabe que gracias a sus poderosos patrones no será juzgado (en este mundo) por sus horrendos crímenes de lesa humanidad. Es verdad que pende sobre su cabeza un hipotético juicio internacional en La Haya, Holanda, pero a final de cuentas nada le harán pues es tribunal subordinado a la ONU. Las judías Fuerzas del Mal que rigen la política Occidental protegen a sus esbirros. Claro que existe un movimiento de familiares de víctimas de CalNerón deseando juzgarlo en el mencionado Tribunal de La Haya, pero también sabemos que habrá mucho ruido y pocas nueces al respecto. Rinará la impunidad de siempre cuando de genocidas judíos se trata. Véalo. Ya apareció en La Haya, sigilosamente, Bernardo Sepúlveda Amor, taimado secretario de Exteriores en el gabinete de putos del matón y Maricón Mayor, MMH. La jugada política es demasiado transparente, pues CalNerón ha revelado inoportunamente que los genocidas mexicanos son legalmente intocables. Además, los judíos se encubren y protegen unos a otros muy bien, nada nuevo ni necesariamente malo. Sepúlveda Amor llegó a La Haya para sacar al buey, digo a CalNerón, de la barranca. ¿Lo duda usted? Entonces hagamos un escante de memoria.

MMH fue (al igual que sus predecesores Díaz Ordaz, LEA y JoLoPo), fiel súbdito del ReyLelo peninsular. A la vez, fue el primer procónsul tecnócrata (Opus Dei). MMH sumó en su infernal sexenio-con total encubrimiento de los medios de desinformación encabezados por Jabobo Zabludowsky, vejete judío que pretende ahora ser inofensivo aficionado al fútbol que tanto odiaba-125,000 nativos masacrados, y sin el circo de echar el piojoso ejército de changos verdes a la calle. Genocidio, ya lo dijo el Gobierno, legal porque cae en la categoría de "acto de Gobierno." Es decir, sin posibilidad de castigo. Caso único en el mundo porque México tiene el Pueblomás baboso. Tampoco JoLoPo y su cuate Durazo necesitaron sardos en la calle para asesinar malcontentos, y menos los necesitó el animal vestido LEA. El apocalíptico terremoto durante la gestión del procónsul MMH presagió el tamaño de su bárbaro exterminio de nativos. (Eso sí, la angustiante y horrible muerte que MMH y JoLoPo experimentaron nos deja una lección sobre la inexorable retribución metafísica que nos rige a los humanos. MMH murió metido durante meses en cilíndrico pulmón artificial, sufriendo horribles estertores respiratorios cual pez fuera del agua. En vano, porque la medicina no pudo ayudarlo. Así de feo murió también su hermano étnico, el dictador Franco. Esa enfermedad es provocada sin saberlo por la misma persona, también de eso murió Monsiváis. Para no espantar a la gente con tan feo modo de morir, los doctores le llaman a tan terrible agonía, "insuficiencia respiratoria." Muerte pavorosa y evitable solamente si se sabe qué hacer. Si usted quiere saber los síntomas, acuérdese que la policía mexicana tortura metiendo la cabeza del torturado a un recipiente con agua y no le permiten que la saque para respirar si no "confiesa," y la enfermedad acaba al paciente aunque cante. O tápese nariz y boca y no respire, eso le dará una idea. Esa misma ansiedad y angustia, pero día y noche por meses, sufrió MMH hasta morir. Su enfermedad le anticipaba el mismo fin que tendrán sus cómplices y encubridores aún vivos).

Sepúlveda Amor, decía, apareció como "miembro externo" de la Corte en La Haya, prácticamente garantizando protección de la ONU al matón CalNerón. (Pero y la muerte de ambos, ¿cómo será de terrible?)

La ocupación militar ya no anda tan bien como nos quieren hacer creer. Los changos verdes parecen presentir que el tiempo de asesinar mexicanos impunemente no es ilimitado. Su fuero militar se les podría acaba, aunque la carnicería humana sea permitida. Los militaretes andan histéricos. No es raro enterarnos que soldaditos vestidos de civil (lo que demuestra que hay perfil étnico en la matanza de jóvenes) caen acribillados por sus propios colegas de armas, ya sea caminando en la calle o dentro de vehículos. Ya entrados en matar civiles, ni placas diplomáticas respetan los militaretes vestidos de feos. Emboscaron una camioneta de la Embajada gringa, con oficial naval criollo de chofer, y de pasajeros dos agentes federales de los USA. Los feos emboscaron el vehículo altamente blindado, rociándolo con más de quinientas balas de alto calibre. Y pensaban rematarlos cuando el vehículo se detuvo por ponchaduras, siendo salvados por gente de la Armada que llegaron al rescate como en película, al último segundo, gracias a ayuda pedida por celular. Caso similar a muchos otros donde vehículos son emboscados y sus ocupantes asesinados a sangre fría. Así han muerto familias enteras de nativos, nomás por güevos de CalNerón y GeGaLú. Luego dicen que "eran narcos y venían armados hasta los dientes," pues nadie quiere darse cuenta del genocidio. La estrategia militar es utilizar armamento de guerra en la calle contra la indiada. Eso requiere que los apestosos sardos asesinen civiles no-criollo sin arriesgar el pellejo. Es decir, emboscando. Cuando los sardos disfrazados con uniforme de la PF ven un vehículo con hombres jóvenes, los revientan a punta de metralla sin siquiera mediar palabra. Luego les siembran armas y nos dicen que los mataron en "respuesta a un ataque." En la jerga militar, eso es sinónima de matar civiles por la espalda, que es precisamente lo que mejor hacen los militaretes nacionales. Ellos están del lado de la Oligarquía porque allí cobran, y no pueden simpatizar con el Pueblo.

Los capos de la desinformación mediática son judíos gachupines que cobran en Hacienda y son los únicos que pueden recibir concesiones de Comunicaciones pues garantizan el encubrimiento. Ningún nativo tiene derecho a una concesión de ésas, debido a su condición de esclavo y enemigo natural de los espanholes en el poder. Enmedio de todo esto, la ONU cuenta sus ganancias por su mochada en la venta mundial de armas para cometer genocidios legales como los de México.

FALLIDO RESCATE METAFÍSICO DEL DALAI LANA: El negocito explotador de indios que se traen vaticano y criollos es tan redituable, que hasta el Dalai Lana le entró al bendito chupe de sangre.

Resulta que la hecatombe económica y metafísica que las peticiones quemadas están causando en los conquistadores, han puesto en riesgo su minota de oro, así que agarrarse de un clavo ardiendo-aliarse con el monje tibetano-les pareció buena solución. ¿Por qué no? El perdido a todas va. Ya los vaticanos nos habían aplicado los mismos rituales de mi libro Ocultismo Chino…, y se la pellizcaron. Están pendejos si creyeron que yo mismo iba a dareles un cuchillo para que nos atacaran, yo no soy borrego de los obi$pos. Antes que el tibetano, otros pistoleros a sueldo de los criollos intentaron hacernos lo mismo, pero igual fallaron. Manejar los rituales de mi libro contra mí no es arte para principiantes. Entonces, con tal de escapar de los meteoritos rojos, criollos y obi$pos acordaron traer al Dalai Lana para rescatarlos del pantano esotérico que se los traga con todo y zapatos. Ni se hubieran molestado, pues la campanita al cuello del tigre metafísico no se la puso el monje. Ni obi$pos ni brujos de varios países le encuentran la salida al acertijo de las peticiones quemadas. En realidad, el budista tibetano era su última esperanza para escapar del hoyo en el que solitos y con los ojos abiertos abiertos se metieron. El nuevo miedo criollo a la fuerza esotérica en manos de la plebe nacional-y de otros países-les empieza a quitar el sueño. Nerviosos, políticos como CalNerón (y su vieja), la Rata Marta y sus ratoncitos, la Bruja Mayor Gordillo y sus hijas brujitas, Peña Nieto, el Ratón Atómico Salinas, Ebrard y empresarios compinches varios, recibieron la desganada venia del Popi$ para traer al lama a intentar sacarles el buey de la barranca metafísica.

Aunque el budista les cae a los obi$pos como patada en los güevos, esperaban que en algo ayudara a los explotadores. Lo malo es que la desesperación es mala consejera. Sin más motivo que su avaricia, el Dalai metió gustoso su cuchara en México…, y naufragó prontamente. ¿Por qué? Para saberlo nomás hay que saber qué armas metafísicas porta. El Dalai ha sido títere de los judíos, especialmente en Hollywood, y no me extrañaría si también ellos lo recomendaron a sus parientes explotadores en México. Su presencia aquí no hizo más que encuerar el alto grado de desesperación criolla y la pobrísima habilidad esotérica de los obi$pos para detener los efectos de nuestros meteoritos rojos. Para desgracia criolla, todo sigue igual de mal para ellos, el budista solamente trae consigo los rituales de mi libro de metafísica, y poco más. Desde 1980 trae rituales de mis manuscritos que en Hollywood le dieron para que dizque "me aplacaran" él y sus monjes, pues la industria del se les tambaleó. Después de 1990, con el libro Ocultismo Chino, el tibetano se volvió loco. Pero todo eso no basta para contrarrestar los rituales y peticiones quemadas hechos día y noche desde México y otros países contra la raíz de la explotación, o sea Espanha y el Vaticano.

Hasta 2011, el Dalai representaba el lado político del lamaísmo, aunque desde 1980 se enamoró de la metafísica china que yo mencionaba. (A propósito, la primera mitad de los mentados por mí manuscritos, White Tiger, Blue Dragon, ya está en versión digital y la segunda parte-versión, The Gentlemen Boxers, lo estará en el 2013). Hace algunos años vi salir de un tempo budista en el Oriente, al Dalai seguido por un grupo de monjes chinos. El tibetano estaba enfurecido y mascullaba maldiciones en voz baja, mientras los monjes sonreían placidamente. Obviamente dentro del templo se había producido un agarrón metafísico entre ellos. La frustración del lama delataba el resultado. Es decir, su fuerte es la política para la que fue educado, no el esoterismo. Pero movido por la ambición a las pacas de dólares, en 2011 el tibetano renunció pública y oficialmente a la política (que realmente nunca se le dio), y declaró que se dedicaría "a hacer rituales de metafísica." Pero si en política las dio, le veo menos habilidades en el campo del esoterismo. Se estrenó como títere de los criollos haciendo rituales en beneficio de ladinos y criollos, perdida ya toda esperanza de regresar al Tíbet como el líder teocrático que fue, poder que primero abandonó por su gusto y ya nunca recuperó. A mí me da igual que utilize rituales contra nosotros, pues yo conozco su alcance y usos. Los criollos no escaparán al castigo celestial porque sus periódicos genocidios contra mexicanos no agradan a los dioses que nosotros invocamos. Ni aunque el Popi$ haga mancuerna con el tibetano podrían detener la mano de dioses movidos por las peticiones quemadas de las víctimas de genocidio. Para asegurar eso existe el Templo del Meteorito Rojo.

Por gente violenta y demoniaca como los invasores ibéricos y sus acólitos religiosos es que nuestro país carece de armonía y se convulsiona con muertes innecesarias. Encima, viene el Dalai Lana a pasar charola y empeorar nuestra situación. A mí no me agarra desprevenido, desde 1973 supe que eventualmente el monje y yo nos daríamos un agarrón metafísico sin réferi ni límite de tiempo. Es por medio de rituales como mandaremos de regreso al Infierno a quienes siembran terror entre nosotros. Nadie mejor que sus víctimas estamos calificados para hacerlo.

Lo triste es ver que por unos pinches dólares el Dalai hace el trabajo sucio a obi$pos y judíos criollos. Presa de su propia tozudez política, quiere que los mexicanos paguemos por sus errores. Crecido en un sistema religioso feudal y explotador de masas parecido al del Vaticano, cuando China reclamó el Tíbet como parte de su territorio el aún jovencito Dalai fue a Francia a escuchar proposiciones políticas de diplomáticos occidentales. Le ofrecían ayudarle a expulsar a los chinos del Tíbet, oferta atractiva para la élite budista. A la sazón, coincidentalmente se hallaba en París el PM chino Chou En-lai, quien invitó al tibetano y sus consejeros a una reunión. Por esos días China reconocía al Dalai como jefe de Estado legítimo, y como tal no tenía restricciones chinas para entrar y salir de su propio país. El ministro chino le explicó al casi niño Dalai (y consejeros) que los diplomáticos occidentales podrían utilizarlo cual peón de ajedrez contra China. Le aconsejó que pusiera oídos sordos al canto de las sirenas políticas que le sugerían exiliarse para presionar a China. Pacientemente, Chou En-lai agregó un comentario profético: "Un santo sin templo propio no es venerado. El exilio sería la peor de las decisiones. Regrese a su país a gobernar a su gente que lo aprecia." El joven monje pareció entenderlo así y regresó al Tíbet, pero al poco tiempo sus (¿malos?) consejeros sucumbieron a las promesas extranjeras y la élite religiosa gobernante tibetana se exiló en India. Nadie impidió su salida, aunque después la propaganda extranjera se inventó un "escape" de película…, con película de Hollywood incluida. Si los chinos no hubieran querido que saliera del país, el Dalai no hubiera llegado ni a la primer esquina fuera del templo donde residía. Las promesas extranjeras de reinstalarlo como dueño absoluto del Tíbet no se las cumplieron. Chou En-lai tenía razón, y ahora el monje errante nos dice que mejor se dedicará a hacer rituales metafísicos y se alejará de la política. Buscará ganarse la vida protegiendo a genocidas como CalNerón y su recua de militares asesinos. Bendito dios, el monje nos resultó igual de avaricioso al Popi$. Y ni en eso tiene mucho futuro, pues los rituales que hizo aquí a los criollos valieron lo que se le unta al queso (chile). De manera que obi$pos y monjes tibetanos están estancados y confrontados con las peticiones quemadas nuestras. ¿Ignora el Dalai que cualquier mexicano que tenga mi libro es tan experto en metafísica como el que más?

Aunque los títeres de los criollos hicieran más rituales que nosotros, los dioses saben que los genocidas no tienen la razón. Así que criollos, cómplices y chacha(laca)s encubridores están más fritos que un chicharrón. Nadie podría detener la retribución solicitada a los dioses por los reprimidos contra sus verdugos. Conozco demasiado bien a nuestro enemigo y sé que tiende por naturaleza a subestimar. De manera que el infantil plan de defensa a manos del Dalai les resultó inútil a los esclavistas. Por ésa y otras razones, el pánico empieza a calar en la mente de los criollos. Como que empiezan a darse cuenta de la inmensa fuerza de los rituales que hacemos. Rituales que no pueden ser detenidos por nadie. A CalNerón y cómplices no les queda más que hincarse a rezar ante la estatua de Cuauhtémoc para implorarle perdón, ja, ja. La violencia militar que desató CalNerón está alcanzando a su propia gente y no se arreglará con la intervención de monjes y obi$pos. Si el Dalai les falló a los chupa-sangre es porque se metió con los ojos cerrados a la ratonera metafísica que hoy es México. Ojala el áureo queso envenenado que se comió esté sabroso, porque será difícil que salga igual de contento a como entró en la trampa. Los rituales del Dalai y del Popi$ contra nosotros son como las patas de una hormiga tratando de detener un tanque en marcha. Claro, al tibetano no le importan las madres de hijos ejecutados y desaparecidos por el ejército al servicio de la Igle$ia y judios en el poder. Por lo pronto el Dalai Lana pasó la charola entre los criollos, pero no es buena idea meterse entre pleitos ajenos ni en asuntos políticos y militares de otros países.

Igualmente, los hombres del dinero en Espanha saben que su chupe de sangre en México está trastabillando de fea manera en secuencia nada natural. La razón principal es el alto número de armar aquí. Muchas de ellas están en poder de criollos capos de la droga, pero otras han permeado y están ocultas entre nativos. Ese error estratégico gringo no lo arregla ni el Dalai Lana, pues sus ritualillos son como poner un algodón sobre una hemorragia masiva. Y a ellos y nosotros nos falta mucho camino por recorrer, porque el duelo metafísico final entre el Dalai y yo, tendrá un sobreviviente, un ganador absoluto. Es el último escollo metafísico que nos quedaría antes de que los gachupines den las nalgas lo mismo en México que en su propia casa. Si a ellos todavía les queda sentido del humor y quieren reírse de lo que digo como hacían antes, éstos son los momentos de hacerlo, pero igual van a sufrir su derrota metafísica final. Mejor pregunten a los obi$pos, ya que son tan católicos, por los santos óleos.

EL "PIADOSO" PULPO VATICANO NOS MUESTRA CÓMO HACERSE RICO SIN TRABAJAR: Si usted no es político criollo-gachupín, pero desea hacer dinero abundante y fácil, no pierda el tiempo vendiendo chucherías en la calle pues morirá pobre. Menos recomendable sería dedicarse al muy riesgoso por politizado negocio del narco, ni a la extorsión. Mejor memorícese más o menos la Biblia y páseles la charola- "en el nombre de dios" -a los güeyes que se arrimen a oírlo disertar sobre pecados, penitencias, absoluciones por un precio, el Paraíso…, ¡y sobre todo pida muchas limosnas a sus asustados borregos! Ja, ja. Solamente tiene que despojarse de cualquier complejo de buena conciencia, predicar pero no creerse personalmente el cuento de la "resurrección de los muertos," y estar dispuesto a encuerar agonizantes y arrancarles su dinero y propiedades prometiéndoles "irse al cielo" con tal de hacese de dinero ¡fácil y "legal!" Si le cae un cliente, digo un creyente con dinero, dígale que "dios me habló anoche para decirme que debes dar de limosna (cuando menos) un millón de pesos." Hay más probabilidades de que le de el dinero a que se lo niegue. Por eso el Popi$ y reverendos cristianos son inmensamente ricos. Es técnica financiera probada en todas partes, pues de eso ha vivido el Vaticano durante los últimos mil años, y los canónigos no viven exactamente en la pobreza que tanto predican y no practican.

Eso sí, no se le ocurra "empezar desde abajo" tratando de meterse a un seminario para después esquilmar indios y viudas. Ese es un camino largo y necesitaría usted mucho tiempo y ser criollo para que le den una franquicia católica rentable. Sobre todo, sería menester tener mucho dinero, pues entrar de joven a un seminario requiere, aparte de "vocación," que su familia sea de reconocida raíz gachupina primero, y luego que pueda pagar estudios que cuestan más que los de una universidad privada. Por último, es conveniente ser capaz de comprarse una franquicia para operar una parroquia para empezar a mamar "como dios manda" de la ubre católica pues así la mochada personal por herencias a la Igle$ia, donaciones sustanciales y limosnas y diezmos es de respeto. Con eso puede comprarse después un ascenso a obi$po. Pero hay que tener primero juventud y luego dinero. Es el camino menos recomendable para un hombre de edad, sin dinero pero con grandes ambiciones.

Es decir, ¡no es necesario ser charro negro para dorarles la píldora religiosa! a crédulos que de antemano piden a gritos que se las doren. Ya le dije cómo empezar su negocito salvador de almas, y créame que abundan los inocentes dispuestos a pagar por oir que otros les harán fácil que "se vayan al cielo" a pesar de sus maldades, por unos cuantos pesos de "limosna para los pobres." Limosnas que usted como pastor distribuirá a sus propios bolsillos. Nomás hay que tener corazón de piedra y lengua enmielada para dedicarse tan lamentables pero gananciosos menesteres. Eso sí, cuídese que sus víctimas no se enojen con usted y lo metan en rituales de metafísica, pues para eso no hay defensa que le valga y ya vemos que ni el Popi$ ha podido escaparse de ellos. Asegúrese primero que sus borregos sean indígenas y mestizos agachones-de ésos hay muchos aquí-para que no repelen la estafa del listillo "mensajero de dios." O sea de usted.

Vea, si titubea, el rico caso del vívales charro negro Alejandro $olalinde, avispado genio financiero en sotana que aprendió muy bien los principios ordeñadores de nacos que el Vaticano imparte a todos sus sa-Cerdotes. Si sigue mostrando cerebro para despojar al Pueblo de propiedades valiosas y enriquecer a la Iglesia, pronto será obi$po. Le vaticino un brillante futuro en el arte de engañar babosos religiosos. Vean a su alrededor y aprendan, mis chiquilines, cómo vivir bien del más pendejo cuando se es listillo.

El Pulpo "santo" nunca desaprovecha ocasión para que, crucifijo en mano, los obi$pos saquen buena raja a favor de la non sancta Igle$ia. Los curas se inventan desgracias o las magnifican. Un asunto tan vergonzante y desgarrador como el maltrato que da Migración a los centroamericanos aspirantes a mojados que pasan por México, es pretexto caído del cielo para que la Igle$ia y el ofrecido charro negro Alejandro $olalinde, auto-proclamado "defensor" de centroamericanos-¿y eso qué chingados significa?-colecte dinero público en Ixtepec, Oaxaca. Dinero que escasamente llega a los migrantes necesitados. Varios de ellos se han quejado de que $olalinde los tenía abandonados en el "albergue" que no pueden habitar por más de tres dias y luego a la calle, pero que sirve de anzuelo para levantar limosnas que acaban siempre en las cuentas de banco del cura pediche y de la Igle$ia. En el "alberge" no hay nada para los migrantes, excepto techo y agua, pero eso no lo saben los ingenuos donantes. Así es como se hace dinero fácil "en nombre de dios."

Peor, con el mismo pretexto el "piadoso" sa-Cerdote $olalinde se apropió, a güevo, de céntrico y valioso terreno municipal, todo un parque público, dizque "para construir una Iglesia del Migrante." Ajá. Le apuesto triple contra sencillo que el valioso terreno robado al Pueblo pronto será convertido en carísimo centro comercial e Igle$ia propiedad de la Igle$ia. La construcción dará para colectar limosnas por el resto del siglo. Así queman los pelados (no prelados) para enriquecerse a costa de sus borregos. Y cuando la gente se quejó y alguna autoridad quiso oponerse al robo descarado, $olalinde se dijo-sin presentar pruebas, claro- "perseguido por enemigos de mi ministerio." ¿Quéeeee? ¿Cuáles enemigos? Más bien es embuste para causar lástima en la indiada y evitar que le quiten el carísimo terreno robado a ciudadanos bobos. Porque ya sabemos que las autoridades criollas se tienen que alinear con sus cómplices en sotana. Luego, para quitarle fuego al horno, $olalinde dejó todo tirado y se largó al Vaticano a dar cuentas de su brillante estratagema financiera para apropiarse del citado parque público. Y para recibir instrucciones sobre la forma de acrecentar el botín manipulando indios. El listillo cura ya alecciona a otros curas en cómo montar el mismo circo en otros lugares de México. La chusma anda muy ocupada tragándose sus propios mocos, nadie dice nada…. Por eso los ensotanados son sanguijuelas de dos patas, limosneros con garrote.

Cada ensotanado demanda mochada de los gobernantes, de los acaudalados, de los mercaderes y también de la mexicanada más jodida. Ganan dinero por todos lados, pues no hay cura que no sepa explotar a la indiada y venderla a las autoridades. Hay curas en México tan acaudalados como banqueros. Son mercaderes de lo divino, feroces encomenderos de indios disfrazados de religiosos.

Otro de sus lucrativos negocios de curas es ser alcahuetes en la venta masiva de cerveza y refrescos de cola-aguas negras con exceso de azúcar y burbujas-a la indiada en ocasiones y sitios de entretenimoiento para masas. Cantinas, verbenas, cines, plazas de toros, estadios de fútbol, parques para béisbol, arenas y funciones de boxeo y lucha libre, circos, ferias de pueblo, días "santos" como el 12 de diciembre, conciertos populares, palenques, etcétera. Por eso las cerveceras y embotelladoras de refrescos apoyan económicamente a empresarios del entretenimiento, y de tales ganancias los curas demandan mochada por no decir nada a la chusma.

Los criollos dueños de equipos de fútbol, como Vergara, embotellen su propia marca de gaseosa. Pero lo que deja dinero en grande es vender cerveza al mediodía en hirvientes estadios de fútbol. Muchos equipos y los ensotanados van de la mano en tan chupable hueso, al grado que los estadios tienen su propia capillita antes que buenas instalaciones, como en las plazas de toros, para que un charro negro oficie misa hincando jugadores antes de los juegos. Los curas mantienen dormidos a los aficionados sobre la barbaridad que es consumir cerveza fría por toneles, a cambio de jugosa mochada. No es raro pues que los obi$pos andan cuidándoles las verijas a los futbolistas pero no a toreros ni boxeadores, por ejemplo, como si los jugadores fueran niños de escuela católica. Ciertos merolicos obsesionados con el pene también son insoportablemente cristeros en su chamba y andan husmeando dónde meten la titolina los muchachos y siempre dispuestos a "castigar" a jugadores libidinosos. Primero habría que investigar la conducta de los merolicos, no me extrañaría que muchos de ellos fueran putos de closet. Hay gran cantidad de equipos de Primera endor$ados por la Igle$ia. El Atlas, las Chivitas, los Tecos, el Cruz Azul, el Santos, el Pachuca, el Puebla, el América…, todos ésos pagan para que los obi$pos mantengan a raya y agachados a jugadores y público. Los comerciantes en los estadios también se mochan con la Igle$ia, igual que los comerciantes de todo en el país. Las ganancias del Clero, solamente en deportes de masas, son tan fabulosas que grupos guerrilleros han comenzado también a exigir de los equipos en Primera pagos para dejarlos operar en paz. Si los equipos y sus patrocinadores cerveceros se ponen chulos, como el Santos, ocurren las balaceras "accidentales) que hemos visto por televisión. El fútbol en particular es cremoso pa$tel para la Igles$ia. Me extraña que los chicos malos apenas hayan descubierto ese filón de oro tan jugoso, como también son los casinos, negocio generoso con los obi$pso para que no alerten a la indiada sobre tal vicio, negocio mucho menos riesgoso que el narcotráfico. Será interesante ver qué hace el Vaticano al ver mermadas sus ganacias provenientes de tales negocios en México. Por primera vez en cinco siglos el Popi$ tiene seria competencia en eso de la extorsión a empresas criollas. Acuérdese de la chamuscada que los traviesos le dieron a una fábrica transnacional de papitas fritas saladas (venenosas para la salud pero ricas en ganancias). La extorsión hecha por malcontentos es competencia brava para la mafia católica, nada más que ellos no cargan crucifijos al pecho, sino armas y ganas de balacear rejegos.

Así que las fechorías financieras de $olalinde son cosa de todos los curas. Después de alegar que se ausentaba del "albergue" por "amenazas (!) de traficantes," se largó de México por si la gente encabronada lo acusaba penalmente de fraude. Vaya si es fácil dorarle la pinga a la gente. De paso amenazó con "abandonar" su minita de oro, digo el albergue, y "nunca más volver." Ja, ja. Eso quisiera yo verlo, que una mosca no quiera más caca. Sobre todo sabiendo que es fácil robar a un pueblo nacido y entrenado para perder, para hincarse y besarle la mano al patrón y al cura. Sobre todo, un pueblo de nopales enseñado a soportar vejaciones y callar.

Ya pasado el peligro de una denuncia ciudadana por el robo del parque en Oaxaca, tiempo durante el cual $olalinde y la Igle$ia "amenazaban" con terminar el negocito del albergue, el cura ladrón ya volvió al lugar del crimen y a lo suyo, pues ya empezó a colectar dinero dizque "para hacer una Iglesia del Migrante." Y habrá pendejos que le crean. Al fin que las autoridades ya se hicieron de la vista gorda.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO #46 PARA CARLOS S(A)LIM Y SUS CONCESIONES PÚBLICAS EXPLOTADORAS: Es tiempo de meter en rituales de metafísica a S(a)lim y cómplices en la explotación de Bienes Públicos como TelMex que exprimen al Pueblo promoviendo la pobreza y esclavitud de los mexicanos.

Esta petición se quema por separado o en conjunción con otras. Se le agregan, si el peticionario lo prefiere, instituciones chupa-sangre como la CFE, PeMex, bancos y gobernantes locales o federales cómplices del crimen.

Se adereza la petición con cualquier ritual de los descritos en el libro Ocultismo Chino.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO #47: PARA MERCADERES DE ARMAS EN MÉXICO Y POLÍTICOS CÓMPLICES: En los últimos doce años, 250,000 armas cortas y largas han sido introducidas ilegalmente en México. Son el combustible de la violencia y la excusa perfecta para la represión militar contra nativos. ¿Los beneficiarios? Gobiernos extranjeros, traficantes de armas, políticos traidores, las fuerzas armadas, CalNerón, banqueros y la Igle$ia. Las consecuencias son 200,000 víctimas mexicanas-digamos un muerto por cada arma ilegal-del 2006 al 2012. Más víctimas habrá si se descorcha en México la guerra civil que los mercaderes de armas desean. Su perversidad es políticamente inevitable porque a todos los explotadores les conviene la guerra. Lo que nosotros sí podemos hacer, es quemar peticiones como ésta para ponernos a mano con ellos en el jueguito trágico. Es enteramente posible no solamente detener con metafísica la guerra civil en ciernes, sino además descarrilarles su maquinita genocida a los chupa-sangre. Nuestro futuro y el de nuestros enemigos raciales está en nuestras propias manos. Nomás tenemos que despabilarnos y quemar peticiones.

AÑO DE HIDALGO ("chingue a su madre el que deje algo"): Para demostrarnos (ya lo sabíamos) que los políticos católicos PANistas no solamente son más cabrones y genocidas que sus parientes "liberales" PRIístas, sino de pilón más ladrones, el Gobierno de CalNerón "rasuró" la última semana de noviembre 2012, a un mes de dejar el poder, ¡setecientos mil millones de dólares ($700,000 para quienes no sepan leer)! al Fondo de Reservas que supuestamente son del Pueblo. ¿O no? Porque la mera verdad, en México el dinero público es sinónimo de dinero de los conquistadores, quienes proceden a disponer de tales fortunas exactamente como si fueran de ellos y de nadie más. Me imagino que la mitad del botín sustraído del Erario es para los bolsillos de los políticos criollos caga-hostias que se van, y la otra mitad será para intentar reflotar (sueño guajiro) la economía del Vaticano y de su adorada y nunca olvidada madre patria, Gachupilandia. Y nadie dijo, ni dice ni dirá nada, unos por maiceados y el resto de güeyes calladitos y agachados. Robo que se pagará con la habitual devaluación de fin de sexenio, con más impuestos y peor educación, todo condimentado con alguna peregrinación de rodillas a la santa Guadalupa. Eso lo arregla todo aquí, ¿eh? Volvemos a sufrir la (medio)-milenaria fórmula mágica de la ocupación espanhola en México: Matar de hambre a los nativos para dar de tragar a los cerdos de dos patas gachupines que con el hociquito abierta esperan el mana contante y sonante que invariablemente les llega de este lado del Atlántico para evitar que se les deshilache su precaria monarquía de oropel. ¿Mi opinión? Pues que les aproveche, ja, ja.

P & R

Pregunta: Cada año hay menos columnas suyas. ¿Qué pasa?

Respuesta: No pasa nada, pero si le echamos continuamente agua fría a la olla en el fuego político, ¡nunca va a hervir! Ustedes síganle con la quema de peticiones para ablandar a los invasores ibéricos y vaticanos. Si con poquito ya se sacudió la ocupación espanhola en México, entonces lo mejor está por venir. Así, despacio, vamos bien.

Pregunta: Si genocidas como CalNerón y los obipos son "demonios encarnados" según usted, ¿por qué los "dioses" que menciona permiten su maldad contra nosotros?

Respuesta: Al revés, al revés: Lo permitimos nosotros, no los dioses. No repartamos a otros nuestra responsabilidad. Los dioses permitieron que los rituales de desquite cayeran entre los mexicanos. Demos gracias al Cielo, pues mejor suerte no podríamos desear los mexicanos. Es la desidia nuestra en la quema de peticiones lo que permite a demonios encarnados como son criollos y ladinos hacer perversidad y media contra nosotros en nuestra propia tierra. Tenemos que hacer más rituales aunque todo nos de flojera. Si nos esperamos a que alguien haga rituales por nosotros no vamos a sacar el buey de la barranca.

Cuando las Fuerzas del Mal se multiplican y salen del control de quienes las invocan, se esparcen por el mundo y producen los Hitler, los LEA, los MMH, los CalNerón y demás genocidas que arrasan sin tentarse el corazón con incontables víctimas. Cada generación tiene genocidas latentes en su seno esperando la oportunidad de acabar con vida y propiedades de gente inocente. Aunque haya gente que sepa cómo pararlos en seco, los dejamos hacer por flojera, esperando que otros lo hagan. Yo avisé puntualmente de lo que CalNerón haría contra los mexicanos y también dije cómo pararlo con rituales. Los dioses no tienen culpa de que muchos no me creyeran, lo cual también es entendible, pues muy su gusto. Pero el precio en sangre humana fue demasiado elevado-y lo será más con Peña Nieto-gracias a la indiferencia de las víctimas. Si los censurados medios de desinformación dejan entrever que CalNerón y sus changos verdes asesinan un promedio de cien mexicanos al día, multiplíquelos por 365 dias del año, luego por seis años del sexenio, y asústese con la suma total. El mismo Gobierno ya no sabe qué hacer con tanto muerto, pues los güevones militaretes matan pero no quieren enterrar. Si lo permitimos, ¡el número de asesinados por los militares serán más altos con Peña Nieto! Contra la desidia de la Guadalupana indiada en coma religioso, ni los dioses podrán ayudarnos. Si antes que hacer rituales de desquite prefieren que los claven vivos junto con sus hijos en una cruz por no hacer enojar "al padrecito," entonces las cosas no mejorarán pronto.

Ya sé que es difícil creer en rituales de metafísica, especialmente cuando criollos "científicos" y obi$pos nos repiten a diario que eso es superstición. Sin embargo, los dioses siempre nos dan con anticipación a los humanos el antídoto perfecto para nuestros males. Nomás hay que oír consejos y ver la realidad. Yo digo que, aunque los falsos religiosos lo ignoren, al nacer el Cielo siempre marca físicamente a los hombres buenos y también a los malos. Por eso sabemos que son más los malos que los buenos, que clérigos y gobernantes en México son vívales engañando crédulos. Aquí los curas desean ser políticos, que es la misma mierda esclavista. Los hombres buenos también son fácilmente reconocibles, pero aún así algunos dudan de ellos. De tal manera que cuando alguien que sabe de lo que habla advierte a la gente de peligros que corren con gobernantes y sa-Cerdotes explotadores, la plebe lo apedrea inmediatamente. Ni modo que no. Ni los dioses en el Cielo o caminando entre nosotros podrían ayudar a gente así. El genocidio actual era totalmente evitable…, pero nosotros mismos dejamos que nos alcanzara. El próximo genocidio que Peña Nieto va a cometer contra la mexicanada también es evitable. ¿Y? Capaz que si voy y le toco la puerta a los vecinos para que eviten su tragedia quemando peticiones me dirán, ¿y por qué no las quemas tu si tan urgente es la cosa?

Quien por su gusto muere, la muerte le sabe.

Pregunta: En su libro hay rituales mexicanos como el de "recoger los pasos" y otros, no todos son chinos.

Respuesta: Ah mira. ¿Tan "mexicanos" como la piñata, el trompo, el castillo y otros juegos pirotécnicos y tantas más cosas?

Pregunta: La diferencia en precio del libro Ocultismo Chino es muy grande entre la versión digital y la impresa. ¿Por qué es tan caro comprar el libro de papel?

Respuesta: Los precios, en todo, tienen su razón de ser. El contenido en ambas versiones del mencionado libro es idéntico, pero la versión impresa tiene otro valor metafísico mucho mayor que su costo monetario. O al reves dicho, en papel vale más de lo que cuesta. Es la suerte de cada persona la que decide y no voy a influir en eso. Hay hasta versiones piratas de gratis, y tampoco ahí voy a interferir en la decisión de nadie para obtener el libro. Nada en este mundo es fortuito.

Pregunta: Oí que casinos y equipos de fútbol están siendo extorsionados y de ahí los ataques a casinos en Monterrey y al estadio del Santos. ¿Verdad o mentira?

Respuesta: En mi opinión, es verdad. Me parece que lo de los casinos fue el resultado de la conspiración Igle$ia-CalNerón-espanholes para despojar a Jorge Hank Rhon de sus malhabidos casinos (licencias que en realidad son BIEN PÚBLICO). Poco a poco otros vívales más grandallas le han rebanado al Hank su pastel de casinos hasta que de los muchos que tenía ya le quedan muy pocos. Usted sabe, ladrón que roba a ladrón

El problema con casinos radica en el dinero en grande que mueven y atrae a las mafias que venden protección armada a cambio de su mochada. El resultado de cambios abruptos de concesionarios es violencia como los muertos en casinos de Monterrey. Al desplazar CalNerón y socios ibéricos al hijo del profesor Hank, los casinos quedaron vulnerables. No en balde se carcajeaba Hank cuando salió del frescobote. Todo el show de los changos verdes plantándole armas a Hank en su casa-la evidencia está en cámaras de seguridad-sirvió solamente para hacerle un cuadro y robarlo para beneficio de espanholes una papa caliente.

En cuanto a los sustos a equipos de fútbol, son los clásicos efectos de las peticiones quemadas y de la pésima (para ellos) estrategia criolla. Detrás de los equipos de fútbol estaban cerveceros y tequileros criollos. Es una simbiosis económica natural la de emborrachadores y aficionados sedientos, igual a la de Cocacola con la comida salada-y-frita de cadenas de comida rápida como hamburguesas y pollo frito. Los devastadores meteoritos rojos son más que severos, y cerveceros y tequileros se espantaron con la extorsión y vendieron a extranjeros sus marcas más exitosas. A precio de quema. A correr se ha dicho, y aunque los explotadores de boina y alpargata nos juren de dientes pa'juera que "no les hacen mella" los rituales, los hechos los desmienten. Ya cambiaron de opinión y entre espantados y azorados, se sienten morir de desesperación al no poder evitar la extorsión. Su nuevo pánico por los efectos de los meteoritos rojos son evidentes. El último clavo en su propio ataúd y en el de los clubes de fútbol que patrocinan, fue la balacera en el estadio del Santos. Imagínense el golpe económico colateral a las televisoras y a la FMF. A todos ellos se les acabó el sabroso churro con chocolate. Por eso la Copa de fútbol tronó al caerse los patrocinios cerveceros. ¿No que no tronabas…?

Sin levantarme del escritorio percibo un lento e inexorable desplome de la antes granítica ocupación Iberia en México, de la Igle$ia pilar de las Fuerzas del Diablo y de banqueros desalmados. Más o menos igual a como se derrumbaron los emporios tequileros y cerveceros. (Carlos S[a]lim entró a reemplazar cerveceros en el patrocinio-sociedad con equipos de fútbol. Bienvenido al infierno metafísico, güey. Por eso te dejaron comer una rebanadita del pastel futbolero envenenado. Antes de meter el dedito en el hoyito…).

Los dueños de emporios hacedores de nativos alcohólicos, desconcertados por su nueva mala suerte, vendieron sus armas de sumisión de esclavos-jornaleros, o sea sus negocios, porque les queman los dedos. Aún con nuevos propietarios, tales empresas siguen tocados por los meteoritos rojos. ¿Sabrán los nuevos dueños que les vendieron un caballo cojo? En problemas metafísicos similares están estancadas la mayoría empresas criollas y gachupines en México, incluyendo antros de vicio, hoteles playeros anti-ecológicos que tanto dañan la tierra y la franquicia mexicana de la Igle$ia cuyos borregos no tienen ya para limosnas. Por otro lado, la mochada de los empresarios a los obi$pos disminuyen debido a la violencia militar de CalNerón. Todo lo que huela a explotación de indios se está resquebrajando, afectando el futuro de una Espanha que siempre ha vivido de México, pero que por voluntad propia ha quedado en poder de sus peores enemigos en toda Latinoamérica. Y no veo que escapen al tigre blanco metafísico.

Pregunta: El Vaticano está en problemas debido a filtraciones de documentos secretos. ¿Es consecuencia de rituales?

Respuesta: Yo así lo siento, por la sencilla razón de que la Igle$ia es socia en la explotación de indios mexicanos. Es de esperar que se vea afectada por los meteoritos rojos. Más nos vale que así sea. Más sin embargo, las filtraciones vaticanas son lo de menos. Lo realmente alarmante para el Popi$, son sus dividendo$ que en México peligran debido a la crisis militar que espanta más a los obi$pos que la mera difusión de sus intimidades no tan secretas. Los obi$pos cobran sabrosa mochada en todos los negocios particulares y también del Gobierno. Cobran porcentaje en negocios exitosos como el fútbol, de ahí los irracionales arrebatos católicos en campos de fútbol del Chicharito y otros jugadores, hincándose antes de cada juego con brazos en cruz.

(El caso del Chicharito es ilustrativo del daño que la Igle$ia causa en la sociedad civil. El jugador se ha convertido en títere religioso de los obi$pos gudalajareños y por eso raramente inicia partidos ya en el Manchester. Ahora lo meten de cambio para evitar su patético show religioso. Futbolísticamente hablando, el muchacho tenía un futuro grandioso en Inglaterra, futuro que tiró por la borda al mezclar su catolicismo medioeval con el deporte. Tal baboseada es cosa normal en México, pero no en el feudo de la Reina Chabela. Eso pasa por la mala educación pública y privada que en México impide a los jóvenes estudiantes aprender Historia Universal. Por eso el futuro profesional del Chicharito reventó como pompa de jabón. Resulta que cuando los obi$pos vieron que uno de sus borregos criollos clavaba una pica en Londres, se le treparon al cuello para usarlo de burro religioso para saldar cuentas pendientes privadas con los ingleses por la chinga que el rey Henry les puso a los ensotanados después de varios siglos de atrocidades católicas a través de la Maligna Inqui$ición que quemaba vivos en la hoguera a ingleses bajo cualquier pretexto, incluyendo al arzobispo anglicano, por "hereje," quien por cierto ni ardiendo renunció a su fe. Cuando Henry se cansó de tantos abusos vaticanos contra su gente, se valió del pretexto de un divorcio negado por el arrogante Popi$ para corretear y ejecutar charros negros a lo largo y ancho de la Isla. Así se descubrieron las cochinadas sexuales y corruptas de la Igle$ia, incluyendo imágenes de santos que "lloraban" a través de argucias mecánicas puestas al descubierto por las autoridades inglesas al romper las puertas de iglesias y conventos. Y los "valientes" charros negros que quemaban gente viva, corrían como cucarachas a esconderse de la furia pública en hoyos en la tierra y paredes de casas donde muchos murieron de terror y hambre, espantados por lacacería de panzones ensotanados. Y en ese candente background religioso, llega a Inglaterra un Chicharito baboso títere de los obi$pos, no a jugar sino de misionero a predicar el odiado catolicismo. Y claro, cayó de la gracia de quienes antes lo recibieron con brazos abiertos y acabaron mandándolo a chingar a su madre. Por eso acabó prematuramente la carrera del pendejo en Inglaterra. Que se vaya a Espanha donde sí adoran a los fanáticos católicos, porque en el Manchester ya chingó a su vaticana madre. Que su caso sirva de lección a otros jugadores mexicanos títeres de los ensotanados que nunca aprenden a estudiar primero las costumbres e historia del país anfitrión).

Al cambiar en México el objetivo político de los malcontentos de costumbre, la extorsión golpea a quienes tienen el dinero. O sea, a criollos y gachupines. De rebote, el Vaticano resiente en sus bolsillos la disminución de su mochada, por eso el Popi$ tiembla cada que oye mencionar México. Y temblará más en años por venir.

Pregunta: En el hotel donde trabajo escuché de refilón a un grupito de criollos decir que ellos no darán jamás libertad a los jodidos mexicanos ni por las buenas, ni mucho menos por las malas.

Respuesta: Eso lo veremos. Hay habladores que tropiezan más pronto que los ciegos.

Pregunta: Se habla en los medios de criminales pero el Gobierno también delinque. No protege a los ciudadanos y no regresa nada al pueblo. No hay buenas escuelas ni maestros suficientes, las carreteras están concesionadas a gachupines, los cobros por luz y agua son vil extorsión y terrorismo, las autoridades asesinan gente impunemente, etc. No hay hospitales, ni servicios sociales. ¿En qué son diferentes Gobierno y criminales comunes? Son los mismos, como dice usted.

Respuesta: Pos sí pues. Al Gobierno de ocupación no le conviene una indiada educada y solvente, mucho menos alebrestada. La medicina, por el momento, son las peticiones quemadas.

Pregunta: Algo está mal en su columna. Las estrategias que menciona los militares las están poniendo en práctica contra nosotros.

Respuesta: Ssshh, no me espantes a los explotadores. Ya sé que gobernantes y militares usan contra nosotros lo que yo digo. De eso se trata, que solitos pidan y se coman la dulce manzana envenenada. De manera que no se me espanten.

A ver. Todo es cuestión de números y ya sabemos que las matemáticas no son ciencia exacta, por eso se caen puentes y helicópteros. Los esclavos somos millones (nadie sabe cuántos habitantes tiene México, los censos criollos son erráticos y mal hechos, como todo lo que hacen) pero tenemos cero injerencia en asuntos de Estado. Nuestros impuestos son utilizados para financiar fuerzas armadas que nos mantengan de rodillas por la fuerza. Aunque de paso entrenan nativos, eso nada más ya pone en serio peligro la ocupación. Entrenan a la plebe en tácticas militares de las que he mencionado en este espacio, por lo tanto a los gachupines les llevamos un caballo de ventaja. Tarde o temprano ellos tendrán que defenderse de la misma gente que ya enseñaron a matar…, por pendejos, queriendo revertirnos las tácticas que yo menciono. Entonces, para contrarrestar su propia burrada, tienen que dar de alta a muchos criollos en las bien pagadas cuicadas estatales y federales. Mas no hay en el país suficientes criollos ganosos de entrar a matar gente, y están obligados a disimular los controles de confianza, dejando a policías criollos corruptos en activo. Ahí les llevamos otro caballo, la fuente de criollos es finita. Peña tendrá que pedirle chiche militar a los gringos, pues no tienen reemplazos suficientes para cubrir el territorio mexicano conforme aumente la violencia armada. Admitamos que la mayoría de las armas ilegales en México todavía están en manos de narcos criollos, pero en determinado momento igual que las fuerzas armadas, los criollos van a escasear y serán reemplazados por nativos. Ni modo que traigan gringos para tomar el lugar de los criollos. Lo que tienen entonces las autoridades son policías criminales y corruptos, y lo que es peor, sin tener de dónde escoger para recambios. Por eso están matando en la calle a miles de jóvenes nativos, pues los cara-pálida criollos no son suficientes para contenerlos si un día cercano se alzaran con armas de las ilegales. Cosa por demás inevitable, digo yo, nomás la fecha le falta al evento .

Mientras eso pasa, los criollos matan a familias enteras de nativos, tal como he menciona en este espacio, pero sabemos que después esa táctica se volverá contra las familias criollas. La indiada en el ejército los está milando y aprendiendo cómo hacer las cosas. Todo lo que digo inmediatamente lo hacen contra nosotros creyendo que son más listos. En realidad están haciendo por mí lo que yo no puedo hacer en persona: Enseñar con el ejemplo a la plebe que al enemigo no hay que dejarlo escapar con su familia, es bueno. Así no se quejarán en Espanha de que los criollos nacido en México huyen hacia allá, pues servirán de abono a la tierra que dejaron yerma.

Sí, matando familias los criollos muestran a sus futuros verdugos cómo se debe tratar al enemigo cuando llegue la hora de sacarlos a ellos a patadas del poder. En la futura guerra civil que tanto desean los criollos, sus familias serán aniquiladas desde la raíz porque así hacen hoy ellos contra los mexicanos. Lo que yo no puedo mostra físicamente a la plebe sobre tácticas, los criollos lo hacen muy bien por mí. Ya enseñaron a nuestros soldados cómo implementar tácticas militares chinas como los "círculos concéntricos," lo cual me parece maravilloso. Ejemplo de como manipular al enemigo para que haga lo que deseamos, creyendo que es más listo que nosotros y que se nos adelanta por iniciativa propia.

Igual pasó con los operativos gringos en México-rápido y furioso y recepción abierta-de obvia connotación sexual dominante. Metieron la titolina, sí, pero el hoyito tiene dientes que la mordieron a los jariosos pero incautos. Ahora los mismos gringos son ametrallados aquí y en Centroamérica con las armas que metieron a México. Algunos de ellos viajando en vehículos blindados diplomáticos son acribillados por policías mexicanos ariscos por las armas que traen los narcos y malcontentos.

Pregunta: En una columna dijo usted que Siria le parece militarmente fuerte, pero el país se está desmoronando como pasó con Irak y Libia.

Respuesta: En efecto, pero mi comentario fue exclusivamente militar, no metafísico. Porque sabemos que sin metafísica pocos países sobrevivirán militarmente el presente siglo. El problema en países de Oriente Medio, en general y sin entrar en honduras, es que para los tiempos que corren el poco o mucho armamento militar ya no es factor decisivo en combate. He dicho que el siglo XXI no será de quienes más armas tengan, sino de quienes también entiendan la naturaleza metafísica de la guerra. Dudarlo es igual al suicidio.

El punto coyuntural de las teocracias en Oriente Medio es, en mi opinión, que sus líderes religiosos no quisieran oír de rituales metafísicos porque pondrían en peligro su liderazgo "divino" sobre sus seguidores. Eso es asunto privado de esos pueblos, pero las teocracias del área están cayendo cual castillo de naipes frente a países occidentales militaristas que sí se están adaptando a los tiempos metafísicos que corren. Las estrategias de guerra convencionales son anacrónicas, cosa del pasado cercano. Países renuentes a renovarse morirán o serán invadidos. La religión de cualquier origen está bien, pero el Cielo no ayuda a quien reza mucho pero no hace rituales apropiados para ayudarse y/o ayudar a su propio país.

Pregunta: Mi esposo y yo tuvimos un problema con autoridades catastrales y nos quitaron la tierra. Un amigo nos mencionó sus rituales y mi esposo está desanimado y dice que de nada sirven rituales si ya nos robaron.

Respuesta: Esa no es la forma de enfrentar problemas, pienso yo. Al contrario, nunca hay que cruzarse de brazos. Nada del derrotista sea por dios que tan felices hace a obi$pos y uñuas-largas. Lamentarse de las desgracias no es malo, pero no es la única manera para enfrentar enemigos. Es imperativo responder a los ataques de quién sea, física o metafísicamente. "Es que palo dado ni dios lo quita," me dirán. Cierto, pero el enemigo también es vulnerable a nuestros ataques, aunque sean de diferente naturaleza. ¿Que ya no podemos hacer nada para reparar el daño? Pues el enemigo tampoco podrá hacer nada para quitarse el lazo del buche si lo metemos en rituales de desquite.

Me explico. Si el adversario-sea individuo, dependencia gubernamental, empresario, banquero, policía, criminal, militar, médico, cura, mal vecino, burócrata, servidor público, mercader, funcionario, prestador de servicios o lo que sea-me hizo un daño, entonces me perjudica no solamente a mí, sino indirectamente también a mi familia por generaciones, pues lo que iba a ser ya no fue. Concediendo que el daño que me hagan sea irreparable, eso no quita que yo le haga a él lo mismo con rituales…, pero al cubo si me hace el favor. ¡Pos mira que cabrón¡ Ni que yo estuviera manco o pendejo.

No dejen escapar a nadie, o volverá a causarles daños mayores a ustedes y a sus hijos. ¿Qué les impide chingárselo, y con pilón además?

Pregunta: ¿Cuándo va a escribir más de sociedades secretas?

Respuesta: No pronto, al menos no sobre las nuestras que tendremos que sí desarrollar en unos años. Las sociedades "secretas" que hay hoy en México son principalmente de dos grupos dominantes en la sociedad, judíos y gachupines mochos. En la superficie aceptan a algún mestizo, pero será maceta que nunca pasará del corredor. Eso es pues para los criollos que nos invadieron, pues viven rodeados de sus propios esclavos. Para controlarnos y evitar la liberación nacional, es imperativo que sus actividades sean planeadas desde la secrecía de sus grupos raciales. Está bien, pero nosotros solamente debemos concentrarnos en hacer rituales individuales en casa. Eso requiere tanta cautela como la de pertenecer a una sociedad secreta. Lo primordial es aprendan a defendernos con la discreción personal. Lo que otros hagan o dejen de hacer no nos importa ni nos detiene.

En otras palabras, no hay necesidad todavía de más principios de sociedades secretas que cuando la persona que dejan entrar no es de su grupo racial, producen delaciones y muerte prematura. Antes de salir a cazar serpientes de cascabel hay que calzarse botas hasta las rodillas.

Pregunta: ¿Qué le pareció la medalla de oro Olímpico en fútbol que ganó México?

Respuesta: Magnifico, pero volvemos al mismo problema de las sociedades secretas. Lo malo fue que la Olímpica llevaba, por razones de saturación de juegos y restricciones de la FIFA, a muchos jugadores mestizos y pocos criollos gachupines. De manera que el racista y gestoso mocho criollo-con repelente cara de narco de película mexicana barata-Chepo de la Torre, en complicidad antipatriótica con los gachupines dueños de equipos, ¡se negó a que se les hiciera a los muchachos campeones un homenaje nacional cuando regresaron! Una victoria mundial, si es con mestizos, no cuenta. Si hubieran estado el Chicharito y otros criollos mochos medíaticos, entonces CalNerón hubiera declarado fiesta nacional para que la indiada los adorara. ¿Admirar en México a mestizos campeones mundiales? ¡Nunca!

Preste atención a lo que pasa en fútbol y entenderá lo que pasa en política: Los merolicos criollos y el Gran Caca en la FMF, don Necio, se la pasan chinga-que-chinga alegando que "nadie puede despreciar a la Selección," pues pondrían en riego el jugoso negocito de tener jugadores de gratis y cobrar ellos millones de dólares por juego. Jugador que se atreva a "despreciarlos" (casos Vela y Jonathan) lo amenazan veladamente con "jamás volver a la tricolor." Pero a jugadores que ganan el oro olímpico, ¡los capitostes futboleros los ignoraron por no ser todos ellos criollos! ¿Así recompensa México a sus héroes, haciéndolos menos por ser nativos?

CalNerón, criollo gachupín, estuvo de acuerdo en que no hubiera homenaje público a los campeones, como si todos los días ganáramos oro olímpico en el extranjero. Lo hecho por los gachupines a los muchachos es una vergüenza nacional. Le negaron al pueblo aclamar a sus campeones en un desfile deportivo que hubiera significado mucho más para nosotros que su cochcino desfile militar criollo del 16 de Septiembre. Regatear el merecido homenaje a los muchachos olímpicos será siempre una deuda de los gachupines en la FMF para con los mexicanos, desprecio que nunca olvidaremos. Ellos solamente celebran las victorias del Real Madrid en su gachupina madre patria. Si así esperan en la FMF hacer algo decoroso en el próximo Mundia, olvídenlo. El Chepo fue esquirol que alguna vez delató-junto con Ruiz Esparza y Hermosillo-a sus propios hermanos criollos para romper una intentona de huelga de jugadores, no tiene madera de líder de hombres. Es un marrullero y ególatra criollo más, igual que Hugol, de los muchos que hay en México. No creo que el Chepo tenga éxito en Brasil.

En otro asunto de mi propia cosecha, a mí lo que me choca de los merolicos que vociferan los partidos-Pablo Ramírez de Univision canta como monaguillo las narraciones-del fútbol mexicano, tienen el hábito de ponerles diminutivos a los jugadores: "Fabiáncito, Marquito, el Turquito, Pedrito, Humbertito," etcétera. Sería mejor que se pongan lentes (o tienen a los jugadores bajo el calzón) para que se enteren de que los jugadores no son menores de edad. Los merolicos no se dicen entre ellos tales diminutivos, se enjaretan falsas licenciaturas apócrifos (los que de ellos sí son profesionistas ni siquiera presumen) para hacerse los importantes: "Doctor fulano, licenciado, senador(a) mengano(a)," y más babosadas de ésas. Lo que nosotros pagamos y queremos de los merolicos es una narración de partido profesional y decente, no payasadas de adolescentes. Pero como los merolicos se han convertido en grotescos protagonistas del juego, olvidando que son los jugadores los que de verdad cuentan-alguna vez Nacho Trelles se alcanzó la esclavista y patronal puntada de decir que "en fútbol lo único importante es el balón"-continuaremos pues en el cuarto mundo de la crónica futbolera televisada.

Y ya que estoy en fútbol, aunque tampoco me preguntaron de esto les hago notar la horrible situación deportiva del Guadalajara. El Vergara trae, evidentemente, horrible lazo de cochino metafísico en el pescuezo. Su ansiado negocito de desarrollar jugadores con poco dinero y luego venderlos caros nomás no despega. Vergara (y merolicos) se queja de que como solamente tiene jugadores mexicanos (nadie lo obliga a ello más que la mercadotecnia) se los venden caros porque son para las Chivitas. ¿Y? ¿Acaso usted sabe de algún jugador rojiblanco que el empresario haya vendido barato? Vergara es un mercader de carne humana, para eso compró al equipo, no por afición. Lo que pasa es que es medio pendejo para los negocios, no me explico cómo ha hecho fortuna, pues al Chicharito lo malbarató y nunca va a encontrar otra jotita de ésas aunque Cruyff le tire otro rollo. Ha hecho tantos enemigos en su ascenso económico, que ahora forman un enjambre de avispones que con rituales de desquite-¿quién no sabe ya hacer tales rituales?-lo persiguen y no descansarán hasta restregarle la jeta en la mierda. Y no solamente no sabe qué hacer para salir del hoyo, sino que se hunde más con cada patada de ahogado que da. O vende el equipo, o se le va a Segunda. La dudosa (para mí) imagen de empresario exitoso que vende a los medios ya no empata con sus Chivitas infantiles y perdedoras. Por si sus males fueran pocos, construyó su estadio en el lugar equivocado. Su soberbia de judío mexicano ya no asusta a nadie, pues al saber la gente rituales se acabó el miedo a su supuesto poder empresarial. Se acabaron las reverencias a güevo porque el ser humano le teme no a la persona, sino a su influencia. Si la influencia se termina, adiós besa-manos.

Mire: Hace apenas unos meses, el Vergara hablaba en un programa de fútbol de ESPN en los USA. Cuando el entrevistador argentino, un tal Pereira, lo contradijo, Vergara le reclamó que "para qué lo molestaban hablándole" si no le creían. El argentino le colgó irritado diciendo al aire, "vayase usted ya sabe a dónde." Bravo, pensé, todavía hay gente en los medios con güevos y sin miedo a los grandallas. Esa misma noche, en Fox en México, Vergara habló fuerte en un programa futbolero, para darle una jabonada al comentarista Javier Gato Vargas, de los pocos talentosos en el medio y en Fox. La actitud del empresario fue extrañamente grosera, quizás sabiendo que en México su persona tiene más influencia en medios deportivos que en los USA. La espina que traía clavada, nos dijo a todos, era que el Gato había comentado al aire unos días antes, que la esposa del empresario influía directamente en el equipo de fútbol. Nada del otro mundo, fuera verdad o mentira. Vergara andaba enyerbado-¿toloache, perhaps?-y dale y dale le reclamaba al Gato, quien optó por pedirle disculpas por lo dicho sobre su mujer. Todo inútil, el mandilón entoloachado, digo el dueño de las Chivitas, chilla y chilla que le habían insultado a su inocente mujercita. En lugar de pedirle disculpas, el Gato podría haberse zafado del entuerto con un "son trascendidos" y se hubiera sacudido a necio. Vergara pesa en los medios y a boca de jarro confunde y manipula. Con todo, el Gato se recuperó y al final le plantó cara al Vergara, pero éste, más marrullero, se le escabulló habla y habla, y el ex-portero se vio menos que Pereira, el mencionado argentino de ESPN. Lo vergonzoso fue que los compañeros de mesa del Gato-los altisonantes merolicos André Marín [Draculito], Sequeyro (un demente certificado enfermo de diarrea verbal que se la pasa mirando espantado a la puerta esperando la entrada de loqueros camisa de fuerza en mano) y el mocho lambe-güevos ex-árbitro Bonifacio Nuñez-estaban espantados ante el Vergara y a cual más quería lamberle los glúteos en lugar de defender a su compañero. Con amigos así, sobran los enemigos. El sádico Sequeyro, que sospechosamente enmudeció ante Vergara, burlesco le decía después al Gato, "pídeme disculpas" por cualquier cosa. Gente así merece ser clavado en rituales.

Pero dos días después, el mismo argentino Pereira recibió de su patrón uruguayo Ramos, tal reprimenda (diciéndole al aire que tenía autorización para despedirlo pero que no lo haría porque le tiene lástima por su familia, en esencia llamándole muerto de hambre) por una broma mal hecha. El susodicho-que tan cortante fue con Vergara-perdió el color y el habla y literalmente temblando pedía disculpas sin fin a su jefe. Si no hubieran estado al aire, me temo que se le hubiera hincado y chupado el pitirrín. Bendito dios. Por lo visto los patrones uruguayos son más fieros que el Vergara mexicano.

En fin. Lo usual es que cuando alguien trae la suerte al revés como pasa con Vergara, arrastra cuesta abajo con él a sus allegados. Podría ser el caso del holandés Cruyff. En los 70s, cuando el Tigre Azcarraga compró una de las primeras franquicias de fútbol gringas, los Aztecs, Cruyff jugaba en ese equipo. Mandaron de México a la Vasca Aguirre y a otros jugadores criollos a reemplazar a los europeos. Cruyff se largó a Europa disgustado, diciéndole a la prensa gringa que se iba porque al Aztecs lo cambiaron a la mexicana. Pero el dinero hace ciegos a los racistas y atraído por la dulce miel de millones de dólares, agarró al equipo más representativo del fútbol a la mexicana, Chivitas. Me temo que el holandés se metió a la misma ratonera metafísica de Vergara. Porque además, el equipo de condicionamiento físico del holandés trae mis ejercicios sustraídos en Rancho Park (ver sección de P & R), lo cual no le ha dado ni le augura buen futuro a sus proyectos.

Apropos: Que raros y repelentes están los símbolos del fútbol mexicano. Uno tiene dos pelotas cruzadas con una X. ¿Es mensaje para los jugadores? El otro símbolo son cuatro platanitos (?) de colores. ¿Qué nos querrán decir los FeMeputos?

Mientras tanto, crece en los medios futboleros mexicanos la propaganda gachupina al Real Madrid para contrarrestar los efectos políticos de este espacio sobre su madre patria. El Gachupín Mayor, José Mamón Fernández (y su cuadrilla de monosabios merolicos) es el encargado de promocionar en México a los espanholes como héroes mundiales. Ni así se nos olvidarán sus genocidios, pues a los mexicanos nos vale madre lo que los gachupines hagan, no los vamos a hacer grandes por más que José Mamón se desgañite. Que los adore él que es ibérico.

Pregunta: ¿Cuándo escribirá un segundo libro de Ocultismo Chino?

Respuesta: ¿Para qué? Varios lectores me pregunta lo mismo cada semana. Les digo a todos lo mismo, que es más que suficiente la información en el libro ya publicado. Una vida no es suficiente para entender lo que trae ese libro. Desean más porque su curiosidad sobre lo que no tienen es más grandes que su constancia en la práctica de lo que ya saben. Créanme, se indigestarían con un segundo libro de metafísica china.

Mejor machetéenle a sus rituales, pues son tantos sus principios metafísicos que hasta un tercio les bastaría para resolver sus problemas de cualquier tipo, incluyendo el monetario. Ese mismo libro lo traen el Dalai Lana y el Popi$, no es cualquier cosa. Un nivel de conocimiento metafísico más alto tendría un uso puramente militar, ¿para qué querían ustedes eso? Si buscan más y más información, nunca van a estar satisfechos con lo que tienen. Como avaros con su oro, siempre desearían más, y más, y más. Así nomás van a vivir y morir ansiosos. Hay que percibir cuando ya se tiene más de lo que uno realmente necesita y puede controlar.

Pregunta: ¿De verdad le robaron un libro, o fue carnada suya?

Respuesta: De verdad ocurrió así como lo he contado. Me birlaron dos libros porque pa'qué es más que la verdad me pillaron cazando moscas, ja, ja. Pero en el esquema total eso fue cosa de niños, y he contado para entender mejor las impredecibles consecuencias metafísicas que desató el incidente. Este espacio y los meteoritos rojos, por ejemplo, son resultado del affaire. Por algo pasan las cosas, y no necesariamente significan lo que aparentan, sean desgracias o buena suerte. Los humanos conocemos poco sobre la voluntad del Cielo, pero entendemos que podemos confiar en su sabiduría. Para extender este concepto, les cuento otra aventurilla parecida pero más interesante y con resultados más catastróficos todavía para los mismos amigos de lo ajeno.

Al grano, al grano, decía el pajarito. Resulta que de 1995 al 2006, "me sustrajeron" (es decir eso creyeron los cacos, pero yo sabía y permitía lo que estaban haciendo) con cámaras escondidas en árboles, arbustos y cercas, cientos de ejercicios de calistenia, formas de combate con y sin armas, y técnicas de respiración especial de artes marciales chinas. Ocurrió en Rancho Park en Los Ángeles, y ustedes han visto después todo eso pero con otros nombres: Yoga, Pilatos, neo-ballet, y otros ejercicios de calistenia. Nomás les pusieron otro nombre a las técnicas sustraídas, hasta diciendo que ellos "inventaron" parte de lo mostrado. Bien. No tardaron en salir tales ejercicios en televisión, hechos naturalmente por los "genios" judíos. Pretendí no darme por enterado y seguí mostrándoles más técnicas, lo cual solamente les dio alas. Veían el hoyito pero no los dientes, y yo veía sus dientes solamente. Hacer lo que yo de mostrar una mina de oro les ha costado la vida a más de un incauto, pero también es la oportunidad de mostrar la superioridad de un solo hombre contra muchos. El reto era idéntico a jalarle los bigotes al tigre, pero a la vez irresistible.

Hay dos formas de no enseñar: Mostrar poco, y mostrar demasiado. Yo escogí la segunda mientras descubría qué se traían entre ellos los pilluelos.

Sí, mientras ellos me filmaban yo estudiaba la razón de tan avorazada operación. Obviamente ellos habían consultado con gente suya que sabía algo de eso, y ya estaban enterados de que aunque no entendían lo que yo hacía, era lo mejor del mundo, lo que despertó su ambición. Dado el ego que se cargan, jamás admitirían que un mexicano supiera no solamente más que ellos, sino lo máximo que ellos habían visto en la materia. ¡Y de gratis! No tardé en darme cuenta que su "brillante" aventurilla estaba financiada por una millonaria actriz de famosa dinastía de Hollywood (y que recientemente resultó con cáncer en las chichis), con la evidente intención de "empoderar" a las mujeres judías como ella, y eregirse en "líderes femeninas" mundiales a través de programas de ejercicios por televisión y en gimnasios financiados por ella. Así, los ejercicios y técnicas de combate se lo repartieron hombres que los enseñaron en ejércitos como el de Israel, el FBI de gringolandia, y lugares similares. Y yo tranquilo, nomás viéndolos.

De todos los actores en esta singular puesta en escena, solamente yo sabía que lo que me "robaban" era únicamente un octavo de lo que los ejercicios son. Los supuestos cacos estaban asombrados del tesoro que sustraían diariamente tan facil de las arcas de un "mexicano pendejo," y yo lo estaba de lo baboso de sus actos. Porque las "expertas" que demostraban los ejercicios en televisión pontificando como si nadie más supiera lo que decían, no tenían ni idea de lo que postulaban pues sin principios nada sirve de mucho, principios que solamente se comunican de boca a oído. Por eso nunca entendieron qué es lo que se llevaron. Por ejemplo. Un cachito de un ejercicio que pescaron cuando yo todavía no sabía lo que ellos hacían, es parte de método para aumentar la capacidad de inteligencia del ser humano. Ellos felices con su "invento," repartiéndolo por todo el mundo como si fueran dulces y sintiéndose importantes. Bueno. Pero nomás la regaron. Es como si un hombre nunca hubiera visto toallas sanitarias femeninas y viera a una mujer ponerse una. Luego se robara un contenedor lleno de ellas, y se las diera a los hombres para que se las pusieran entre las piernas como hacía la mujer, diciendo que las toallas eran invento suyo. Igual, los ejercicios sustraídos los capitalizaron mujeres creyendo que habían "encontrado" el secreto para "elevar" a la mujer sobre el hombre. La caponera actriz debe estar traumada de su relación con hombres, o quiso vivir una película en la realidad. Imposible.

Año tras año había más programs de ejercicios televisados con mujeres al frente, producidos por la actriz. Muchos de los ejercicios (las patadas y movimientos simples de combate, por ejemplo) las enseñan hombres en gimnasios pero también para deportes como fútbol, por eso ha cambiado tanto la flexibilidad y resistencia física de jugadores en equipos de todo el mundo. También los enseñaron en basquetbol, boxeo, béisbol, equipos olímpicos incluyendo la natación, y a corredores de autos, a astronautas, al Presidente, a los congresistas, a policías, etcétera. Era una pachanga y orgía de ejercicios. Claro, los practicantes ignoran de dónde salieron los ejercicios…, ni qué son, pues los que me filmaron dicen que son yoga o "invento" de ellos para que la gente se tope con pared si quiere saber más y no siga la pista y descubra el pastel. En cinco o seis años ya los habían diseminado por todos los países, y yo dándoles más y más ejercicios de artes marciales chinas. Después de todo, los cacos tienen que comer.

La actriz que financiaba la operación es audaz, pues ella sabe exactamente quién soy yo y aún así se atrevió a tirarme una puñalada por la espalda. Pero su aventura estaba destinada al fracaso, como lo prueba su enfermedad que la dejará sin salud, sin sus millones y sin mis ejercicios. Peor aún: Al ignorar el milenario secreto de cada ejercicio, muchos deportistas "enseñados" por los cacos, especialmente futbolistas, se están lastimando y hasta cayendo fulminados de muerte en canchas, debido a los efectos adversos de ciertos ejercicios. Ellos los sustrajeron en montón, pero ignoran que no se enseñan así, en montón. Por eso mueren al año tantos atletas.

Después de años de filmarme "secretamente," los cacomixtles me juzgaron definitivamente como el baboso más grande de la historia. Cada año ponían más cámaras ocultas a mi alrededor en el parque, pues yo tiraba oro puro allí. Hubo algún instalador de cámaras ocultas que prácticamente me empujaba a un lado para tomar coordinadas a gusto. Y yo, tarugo, dejándolos. Era imperativo ver-hoy ya lo sé-qué es lo que en realidad el Cielo deseaba. Porque nada en la vida es casual, reitero. Nada. Por algo pasan las cosas, y aunque es verdad que quien enseña un tesoro lo pierde, también lo es que a mí nadie me roba nada realmente, pues todo se revierte a mí cuando encuentran que no lo pueden usar. Y como ellos no traen más que mis ejercicios, pues también quedaron atrapados en mi telaraña, pues solamente les quedan los ejercicios que dejaron para sentirse más grandes que sus pupilos pero que saldrán a la luz pública cuando yo lo quiera. Otra cosa es que yo disimule según me convenga pues los robos son comunes. Ya antes hubo conocidos, estudiantes y "amigos" que estando en mi casa unos minutos, en cuanto les daba la espalda por segundos se las arreglaron para sustraer algo de valor. Yo sé quienes fueron y lo que hicieron, si en el momento pretendí no saberlo fue por razones personales de conveniencia, no por tonto. No soy azuquitar para que me coma cualquier pendejo. Aunque los cacos hicieron programas para que vivieran jóvenes judíos de todo el mundo a aprender de forma rápida los ejercicios y los esparcieran en sus países ostentándose como muy listos, a esa alturas ya trabajaban para mí aunque sin sabrlo.

De manera que cuando quienes me filmaban se dieron cuenta finalmente que robaron algo valioso sin saber qué era, ya no podían preguntarme de qué se trataba todo. Fueron a China a preguntar y les dijeron que nunca los habían visto y que le preguntaran a quien les enseñó tales ejercicios. Si me hubieran preguntado al principio en lugar de esconderse y esconder equipos de filmación, les hubiera dicho. Su propia conciencia les impidió venir después a mí y verme a la cara, pues los ejercicios estaban difundidos en todas partes por ellos y era obvio que yo lo sabía. Dicen ellos que algunos ejercicios son yoga, pero nadie en la India los había visto antes, aunque ahora ya dicen los yogis que siempre sí ellos los inventaron. Hhmmm, los circos que hace la gente por dinero, ¿eh? Para entonces hasta la actriz se daba cuenta que pasarse de lista no es prueba de inteligencia. Literalmente se robaron el fuego, ¡y al no haberlo visto antes y como no les costó aprender, ignoran su valor y se lo dieron por unos pesos a todo mundo! Es como el que se roba un lingote de oro, metal que nunca ha visto, y lo vende a precio de plomo. Alquimistas al revés, convirtieron oro en arena. Al no saber el valor de lo sustraído, no tienen idea del daño hecho a su propio país. Queriéndose sentir importantes con el producto de otros, demostraron que son demasiado torpes para igualar el tamaño de sus ambiciones materiales. Ni pudieron utilizar correctamente lo sustraído, más allá del aspecto físico, ni impidieron que el material se regresara automáticamente a mí. Se llevaron el cascarón de un huevo hermosamente decorado, pero hueco. No sirve más que de adorno visual, aunque algo es algo. Solamente cuando el maestro habla se desvelan los secretos de las cosas. Ellos no saben todavía lo que hicieron, pero lo sabrán al rato. Nomás diré que la medalla de oro olímpica en fútbol de la Selección mexicana se debe indirectamente en un buen porcentaje a los ejercicios y métodos de respiración citados. Con eso basta, y ya es demasiado tarde, of course, para dar paso atrás, yo también sé dañar en secreto…, y mejor que ellos pues yo estudié para eso.

Mientras tanto, ellos mismos se están matando con ejercicios que yo decía a mis estudiantes que no los hicieran porque dañarían su salud, y los que filmaban pensaron que así se hacían los movimientos. ¿Resultado? Mucha gente está dañada con los ejercicios y están enfermando si bien les va. Hay más consecuencias: A media cuadra del parque mencionado, están los estudios de cine 20th Century Fox. Pronto salieron de ese estudio series de TV y películas con técnicas de artes marciales chinas de las sustraídas. Hoy el australiano propietario de los estudios está enredado junto con colaboradores en problemas legales en Inglaterra, debido a garabaciones ilegales de sus reporteros a conversaciones de políticos. Hasta tuvo que cerrar alguno de sus periódicos. Además, el actual nivel de inteligencia humana mundial fue alterado y va a cambiar a gente en países de tercer mundo. Será resultado directo de haber hecho públicos ejercicios militares que nunca fueron diseñados para las masas. Eso quiso el Cielo. Si los cacos se hubieran guardado los ejercicios para ellos, aunque no supieran su función su país hubiera sido segundo en inteligencia atrás de China, y el resto del mundo tercero. Así, todos los países quedaron juntos atrás de China. Además de que los ejercicios sin maestro son un laberinto del que es fácil entrar pero no salir, solamente yo sé exactamente lo que enseñaron y lo que se guardaron para ellos pero ellos no saben cuánto sé yo. Entraron por su propio pie en mi trampa, y en cambio a mí nunca me pudieron meter a la de ellos.

Cuando revienten accidentalmente los efectos de ciertos ejercicios "de yoga" en la mente de gente en varios países, las sociedades en ellos van a cambiar para bien. Los cacos por su parte van a chillar de rabia por el resto de los siglos al enterarse de lo que hicieron. El daño militar que le hicieron a su propio país, a cambio de unos pesos y la inútil soberbia de sentirse superiores a los demás sin serlo, ya es irreversible pues los años no pasan en balde. El conocimiento chino acumulado por milenios en tales ejercicios es agua derramada. Ahora díganme, ¿quién fue el pendejo aquí, la víctima o los victimarios? Pronto veremos los verdaderos deseos del Cielo hechos realidad en la Tierra gaacias a la divulgación de lo secreto. Y ni modo que alguien me echen a mí la culpa, échensela a su ego y a la actriz que financió el circo. 'Perense tantito, que la historia de esto no ha terminado.

Correo: Necesitas ayuda para tu resentimiento, enojo, odio, malestar, desamor, falta de cariño a la humanidad dentro de tu ser. No te quieres, seguro has sufrido mucho, mejor prepárate para ayudar a la gente.

Respuesta: Ah caray, ¿yo solito soy tantas malas cosas a la vez? ¿Tanto les está doliendo lo que escribo? Sabía que soy chingón, pero no tanto. Imagino que eres ladino y/o charro negro, y te arde que no soy como los demás, "indio bueno" de rodillas ante el patrón y lambiéndole la cochina manota a los curas. Bien me vería rodeado de una mujer chilapastrosa y una docena de chilpayates muertos-de-hambre, situación tradicional de los conquistados para asegurar abundante mano de obra sumamente barata a ustedes los encomenderos. Ah, entonces mi corazón latiría sin odio ni resentimiento contra los chupa-sangre, y ustedes apreciarían mi deplorable estado de indefensión dándome una patada, ¿eh? Debería yo traer, para dar gusto a cabrones, el rosario en la mano, golpearme el pecho en triste mea culpa, y ante la explotación y genocidios de tus paisanos y colegas musitar constantemente sea por dios y "perdonar" a mis enemigos esclavistas. Esa sí sería conducta aceptable de conquistado de los que les gustan a patrones y obi$pos. Todo sería tan fácil, ¿verdad?

¡Pues no! A mí me parece que los enfermos mentales y además hijos de puta son ustedes, invasores a quienes cinco siglos de robos y genocidios se les hacen pocos. México es nuestro, no suyo, y esta vez vamos por todas las canicas aunque tengamos que amanecernos. Mientras más pronto acepten ustedes que la ocupación espanhola en mi país está llegando lentamente a su fin, mejor para todos. Tus reclamos a mí solamente reflejan lo que ustedes sienten contra la humanidad. Ya veremos cuando les patemos el culo, qué tan mansitos son ustedes, a ver si lo que nos predican a nosotros lo practican ustedes mismos. Mientras tanto, acostúmbrate a ver más y mas nativos como yo, que antes que agachar la cabeza ante el invasor, preferimos agachar la del enemigo. Y si es a güevo, mejor.

Pregunta: ¿Cuándo va a haber más Cajas Negras?

Respuesta: Úuujule, llegaste tarde a la fiesta. Se triplicó el costo de los materiales y las cajas negras quedaron solamente al alcance de pocas personas y/o gobiernos. Para los demás, prácticamente se acabaron. Había una persona que me escribía cada año sobre el tema. La primera vez, al saber el precio me dijo, "uh no, me podría comprar una casa con ese dinero." Después que se incrementaron los precios, quiso comprar una. Le tuve que contestar, "cómprate tres casas." ¿Cuánto vale la buena fortuna de la familia? Pregúntenle a quienes les matan hijos, por ejemplo.

Pregunta: Usted trata sin respeto a militares y gobernantes de la República. ¿No le parece que insulta de más?

Respuesta: A ver. Yo respeto a quienes lo merecen, a quienes son respetables, no a los animales vestidos con uniforme militar mexicano, ni a políticos genocidas que desgobiernan México. No soy como los tarugos aficionados al fútbol que aplauden a su equipo cuando pierde. Criollos y gachupines nos están diezmando con sus genocidios, ¡¿y encima hay que respetarlos?! Nooo, gracias, yo paso. Si empezamos a tratar con respeto a facinerosos que se sirven de sus puestos para robar y asesinar a quienes deben servir, ¿cómo trataremos a quienes son honestos? ¿Que viva el México al revés? Fíjate que no.

Pregunta: No creí en su advertencia y le dije a un compañero de trabajo sobre su libro de rituales y peticiones quemadas. Desde entonces estoy perdiendo importancia en el escalafón de trabajadores y él asciende. Ya no me habla y vivo temiendo perderlo todo. ¿Qué hacer?

Respuesta: Me hubieras preguntado cuando pensabas meter la pata. Ya es tarde, el cuate te va a dar con todo porque él sí entendió qué clase de armas le regalaste. Tu enemigo es quien sabe y hace lo mismo que tu, así que mejor sería que te le quites de enfrente para siempre, o te la va a partir. Está claro que es más listo que tu. La información peligrosa hay que manejarla como si fuera uranio. Puede ser de gran beneficio o matar a la persona. Cuando la información que posemos nos trae desgracias, es usualmente porque no quisimos escuchar advertencias. Pero no te sientas mal, nos pasa a todos.

A mí, por ejemplo, me pasó lo mismo…, ¡dos veces! La primera vez un estudiante sabía ya demasiado y pensó que yo debería trabajar para él. Tuve que pretender una noche que a mí me volvían loco las mujeres y el vino, y entre copas y lágrimas aseguraba yo que la vida no vale mada. Ante el inusitado espectáculo, inmediatamente me perdió el respeto hasta que se marchó decepcionado de mi debilidad mental. Jugada maestra, me dije. ¿Pero aprendí la lección? Claro que no, para eso soy mexicano y terco, y ¡cuas!, me metí en otra peor.

Resulta que la segunda vez fue peor y estuve a segundos de perder la vida. Tenía un estudiante de estrategia, y nos llevábamos bien. Él piloteaba su propio avión de seis plazas, nomás por hobby, y nos dábamos vuelo en muchas ciudades. De hecho las clases de estrategia las tomaba durante los vuelos. Un mal día le dije que ya le había enseñado todo, y literalmente vi la muerte en sus ojos. ¿Qué necesidad había de que dos supiéramos cuando bastaba con uno? Fue durante un vuelo con piloto profesional, mientras platicábamos sentados frente a frente, y por poco rompo el vaso de brandy en mi mano. No pasó mi vida entera por mi mente, pero casi. Sin saber cómo, recuperé el aliento y le agregué, "nomás te falta el método supremo." La amenazante mirada se le transformó en curiosidad, más cuando le aseguré que se lo enseñaría completito en nuestro siguiente encuentro. Nunca me volvió a ver, por supuesto. Ni yo a enseñar estrategia militar a nadie más.

ADIÓS, ADIÓS…: Dicen que el 21 de diciembre "se va a acabar el mundo" de acuerdo a un documento maya. Yo no pienso abandonar el planeta todavía, así que les digo adiós y buen viaje a quienes se preparan para abandonarnos. A los que se queden aquí, les aseguro que nos veremos en este mismo espacio el 2013 para seguirles amargando la vida a criollos y gachupines judíos en el poder. Adiós, adiós…


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#3 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #5 

 

 

Copyright © 2012, Francisco J. Vargas