Presidencia Metafísica de México

*Presidente: Francisco J. Vargas


Columna 6: Embrujadas y Raquíticas, Las Chivitas Caga-Bolitas Podrían Irse... A La Vergara (2)

(Meteorito Rojo #49: Para Merolicos Entrometidos Con Los Nativos Mexicanos)

Por lo que veo, el multiplicador de caca Azcarraga 3 es ya el verdadero dueño de las Chivitas. Por lo tanto, con la ayuda de los siempre "solícitos" árbitros, el Guadalajara escapará el infierno de la Segunda división. Con el bien difundido cuento de que los árbitros "también son humanos" los merolicos títeres de Azcarraga pretenden hacernos creer que la corrupción arbitral es natural. Si el mito de que "todos somos humanos" y nos equivocamos fuera verdad, los aviones de pasajeros se estrellarían cada cinco segundos.

Decía que el mejor momento para vender bien al Guadalajara ya se le pasó a Vergara, y está más cerca de Segunda que de equipo caro. La temporada del verano 2013 la empezó con su estadio vació, jugadores reacios a cabrestear con su técnico Galindo y anunciando que no le meterá "ni un dólar más" al equipo. Es decir, el "rico" dueño ya no tiene dinero.

La verdad, no me explico por qué Vergara es millonario. No veo por ningún lado evidencias de su cacareado "genio financiero." Yo no le compraría ni una licuadora en abonos. Trajo a Cruyff para ver si el holandés le encontraba y formaba jugadores en fuerzas básicas o en el llano para venderlos caros, y fue tirar dinero a la basura. El europeo parecía ver a Vergara como Dios a los conejos, considerándolo nuevo rico tercermundista. Vergara acabó despidiéndolo, y todo se le va en enojarse con sus chiquillos a quienes a güevo quiere que hagan en la cancha el trabajo de hombres. Imposible. La avaricia no es buena consejera, aunque el perdido a todas va. El oro se le está volviendo chatarra. Podría ser que algún enemigo listo lo metió en un meteorito rojo, escribiéndole su epitafio financiero en la petición.

En cambio, mercaderes verdaderamente ricos como Talegas S(a)lim, buscan equipos trofeo que den prestigio a sus otras empresas depredadoras y con mala imagen. Se asocian con dueños únicos de equipos sedientos de dinero abundante. Los "dueños únicos" pero pobretones ya son anacrónicos en el gran circo futbolero del siglo XXI. Actualmente el negocio futbolero es de mercaderes pe$udos y capaces de moldear equipos de acuerdo a propósitos multi-media. Aunque a veces el remedio mata al enfermo más rápido que la dolencia.

Véanlo. El grupo de S(a)lim llegó tirando dinero y ansioso de cámaras, pero ya se la partió al Club León precisamente por meterle mucho más capital del necesario…, a lo pendejo. Incorporaron jugadores de renombre pero reumáticos -como el frágil gachupincito Rafa Márquez aunque sea socio, y el oxidado uruguayo nacido en México, Nery Castillo. Los recién llegados le echaron a perder el esquema al capaz técnico Gustavo Matosas, arruinando el hasta entonces buen funcionamiento del recién ascendido club. Hasta entonces el éxito del León radicaba en jugadores de poco nombre pero livianitos, jóvenes, rápidos y comprometidos con su técnico que los ascendió a Primera. Pero muchos cocineros echan a perder el guisado y al equipo le pasó lo que al Atlas de LaVolpe, cuando directivos babosos le metieron mano al equipo ganador y lo descarrilaron. Ni S(a)lim ni su yerno Elías saben de fútbol y lo demostraron zancadilleando la hasta entonces sorprendente marcha del equipo.

Si el fútbol es la nueva tierra prometida de televisoras, inversores, casas de apuesta mafiosos y clubes, entonces el negocito es más bueno que el pan bendito.

Durante las Olimpiadas del 2012 y la Confederaciones 2013, el Chacha(laca) Mayor, Jabobo Zabludowsky, anduvo por ESPN con José Mamón investigando para su cuate S(a)lím el jugoso mercado del fútbol y otros deportes merecedores de invertirles millonadas para proveer contenido a su planeada televisora. Sin embargo, invertir en fútbol no es tan fácil como parece desde fuera, por más que José Mamón cuente maravillas. Los nuevos mecenas y medios deportivos como ESPN y Fox, están creando en México y USA enorme burbuja futbolera que podría reventarles en la cara al primer descuido. Pienso que el presente boom futbolero carece de cimientos sólidos y son demasiados elefantes columpiándose sobre tan frágil tela de araña…, y siguen encimándole más paquidermos. Ya veremos cuántos inversores y ejecutivos de televisión, se suicidan presa de la desesperación echándose de cabeza al vacío. Todos ven el dinero y nadie se pregunta cómo es que el jueguito despegó tan violentamente en los últimos diez años.

Le diré: La avaricia empieza a envenenar el dulce pastel porque los gachupines no entienden de negocios, sino de rapiña. Al expanderse las transmisiones de fútbol por satélite, cadenas de televisión como Fox, ESPN y Univision se avorazaron y abrieron más canales, supuestamente para transmitir más juegos. Vil engaño al televidente, porque antes decía el encubridor de dueños de equipos de futbol, el Merolico Mayor Raúl Orvañanos que no podían transmitir juegos a ciertas horas porque "no hay horarios disponibles en las televisoras." Pero hoy, con más canales, hacen lo mismo de pasar juegos cuando se les hinchan los güevos, probando que todo es un embuste gigante donde el único que pierde es el televidente. La soberbia y avaricia de los ejecutivos y merolicos en esas cadenas es tanta, que ya no les cabe en sus enormes y repelentes barrigas.

Un desagradable aspecto de la televisión por satélite es que el fútbol, como las películas de Hollywood, está sirviendo de propaganda racial parcial a los blancos pero que pagamos nosotros. Sí. Los bullies deportivos nos venden paquetes carísimos de "fútbol latino." Supuestamente nos ofrecen partidos del fútbol mexicano, y nos meten por los ojos juegos de países europeos y sudamericanos con jugadores blanquitos (la raza suprema, nos quieren hacer creer).

El fútbol televisado como hedionda propaganda racial difundida como Eurochampinos y Libertadores. ¿Por qué no pasan juegos de África, o de Oriente Medio, o de Japón? A mí por lo menos ya me tienen hasta la madre con esos partidos de güeritos. Si ya pago para oír merolicos panzones estridentes, más me irrita la cuchillada racial por la espalda que además me la cobran cara.

Recibo por satélite enorme cantidad de juegos de países que no conozco y ni veo, pero que me veo forzado a pagar si quiero ver fútbol mexicano…, narrado horriblemente por sudamericanos gritones. Eso se llama propaganda racial vendida y a güevo.

Agréguele al menú que el exceso de juegos FIFA televisados es tal, que ni las cadenas atinan a programar los partidos en orden y tiempo correctos. Los televidentes nos perdemos partidos supuestamente interesantes, pero ignorados en las guías satelitales. Todos los canales en espanhol en los USA tienen la misma cochina costumbra que en Espanha; la de nunca anunciar a tiempo la programación de eventos, aunque se sepa desde días antes el horario y descripción. Es el conocido mal hábito gachupín de tratar al televidente a patadas, como si nos hicieran el favor. Los horarios de juegos raramente están actualizadas y nos hacen perder juegos pagados por nosotros a precio de oro, partiéndosela de paso también a sus propios anunciantes. Eso y hablar a gritos sí lo aprenden los merolicos muy bien de sus hermanos en Espanha.

Univision se atascó de partidos de la Liga, dejando solamente dos partidos semanales para otras cadenas, y tal avorazamiento se traduce en horribles transmisiones con merolicos que si no fueron gachupines mexicanos y sudamericanos no venderían ni globos en los parques. No solamente tiene Univision los peores narradores de fútbol que he oído en mi vida-con ESPN atrasito, especialmente los merolicos sudamericanos de Jorge Ramos y su Banda (de babosos)-sino que esa cadena se ha convertido en nido de maricones que cada semana se hacen pelotas con las narraciones de los partidos. Ahora les ha dado por no transmitir los juegos de la Copa mexicana, con excepción de los más malos, y los buenos los pasan días después. Ya pa'qué. Vaya mierda futbolera la de Univision, están mucho mejor las transmisiones de los juegos que sábado y domingo hacen desde México los merolicos de la W radio.

Así que mejor que se metan sus pendejadas futboleras por el culo, yo cancelé los "paquetes" caros de televisión por satélite y me quedé solamente con el servicio básico. Que los aguante su abuela, porque hace días me llegó un nuevo aumento al servicio, de los muchos que acostumbran hacernos a los usuarios. Su táctica es mover cada pocos meses los canales con la mejor programación futbolera a otro paquete más caro. O lo compras, o ves basura por lo que pagas al momento. Pero compras el nuevo paquete, y a los tantos meses te repiten la extorsión. Según mi último recibo y advertencia, ahora tendría que pagar 150 dólares mensuales debido no a mejores películas, sino a que Fox, ESPN y Univision aumentaron su número de canales de basura futbolera y dejaron la mejor programación en la parte alta de la oferta. De ahí el aumento.

(Continuará)

DEFENSA PERSONAL METAFÍSICA (Meteorito Rojo #49): Este meteorito es para dar una lección de humildad a los entrometidos merolicos futboleros que gustan ensañarse contra futbolistas nativos mexicanos. A sus hermanos étnicos gachupines, no los tocan ni con el pétalo de una rosa, pero gozan insultar a los conquistados. Cual piedra que cae en agua y causa círculos concéntricos, este meteorito rojo de seguro los pondrá en su lugar quitándoles las ganas de volverse a meter con ellos. A ver de cuál cuero salen más correas.

Los merolicos se han eregido en jueces y verdugos de jugadores no-gachupines. Dado que el 95% de jugadores son criollos gachupines, pobre de aquel muchachito nativo que pretenda jugar en equipos mexicanos. Sabrá usted que equipos como el Guadalajara que presumen de "mexicanos" son en realidad equipos de jugadores criollos. Es decir, el Guadalajara no juega con puros mexicanos sino con gachupines nacidos en México. Todos son blanquitos y ya sabemos que de los blancos, ni el cuero sirve. Por eso los merolicos, gachupines de acá, siempre están chingando a los jugadores nativos. De manera, que este meteorito es para volver las aguas a su cauce.


ACÁ MÉXICO: Columna Politica de México

PETICIONES del METEORITO ROJO

* Master, Estrategia Militar China

Email: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#5 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #7 

 

  Copyright © 2015, Francisco J. Vargas